[Días después]/Cumpleaños de brisa/
[Narra Angie]
Recién desperté, y bri aún duerme, me desperté para prepararle el desayuno y empezar su día de la mejor manera posible.
Lo preparé, y fui a la cama a llevárselo
(A) happy birthday, happy birthday a mi amorcito
Deje la bandeja en una mesa, y me acerqué a darle un beso para despertarla.(B) mmhn podría despertar así toda la vida por favor?
(A) claro que sí, feliz cumpleaños mi vida, te amo, gracias por estar conmigo..
(B) AWWWW Angie, yo te amo más, gracias por el desayuno de verdad...Brisa tenía un brillo especial en sus ojos, y una sonrisa, divina, una sonrisa especial y única en su rostro el día de hoy.
La dejé desayunar y la esperé en el patio, en lo que terminaba de editar, y arreglar unas cosas del apartamento antes de que llegara la noche.
Brisa hoy celebraría su cumpleaños de joda, pero yo pensaba en no ir.
Y brisa eso no lo veía venir.
Así que cuando se lo dije, digamos que no lo acepto del todo bien.(A) amor, vos sabés que hoy estás de cumple, y que "vamos" de joda...
(B) si Angie, pero como que "vamos"?
(A) pasa que no estoy nada segura de ir...
(B) ahora que sucedió?
(A) es que prefiero que vayas vos sola, y la pases bien con los chicos, no quiero que vuelva a suceder lo mismo de la vez pasada, y prefiero quedarme en casa y confiar en vos a la distancia.
(B) eso es algo estúpido, pero si vos no vas, yo tampoco, así de sencillo, mejor cancelamos todo, y celebramos de otra manera...
(A) nonono, es tu fiesta, es tu celebración, no te la puedo dañar yo. Vos vas, y te parece si yo estoy pendiente al teléfono, en cuanto me quieras llamar, o te quieras ir, yo pasaría a recogerte, y nos iríamos por ahí, después de todo, a la noche te quiero mostrar algo...
(B) no me parece mucho la idea que tienes, pero okey, acepto.
Seguiré algo molesta, porque no es justo.
Brisa se levantó un poco enojada, pero quedó conforme con lo que le dije.Algunas horas después Brisa se estaba terminando de arreglar en la habitación para irse, así que me acerque a la habitación y la Vi echa un ocho, la habitación estaba patas arriba, había ropa por todos lados, y maquillaje por aquí, y por allá.
Lentes, zapatos, accesorios, de todo un poco.
Era el momento justo para darle uno de sus regalos.
Pero me quedé en el marco de la puerta apoyada un rato mirándola, correr de un lado a otro, mientras se estresaba, se quedaba quieta y se quitaba y ponía los anillos, yo reía en silencio por su constante movimiento de un lado a otro, y se dió cuenta..(B) a mi no me parece nada gracioso no tener nada que ponerme para mí cumpleaños..
(A) a mi tampoco me parece gracioso te lo aseguro, (me separé del marco de la puerta, y fuí hacía ella) pero vos estás de un lado a otro, y eso me causa gracia, sobre todo este ceño fruncido de acá (le toque la frente intentando suavizar aquel ceño tan forzado)
(B) ah okey, si sabes que estoy molesta con vos porque no vas a ir a mi fiesta no?
(A) todavía? No te dije que después de la fiesta te iba a recoger e iríamos a celebrar..
(B) tenés razón, pero igual te quería conmigo en la fiesta...
(A) bri, tengo algunas cosas que hacer, peeeeero antes, toma.
/Saque un vestido negro, que hace varios días en rosario me había dicho que quería, al día siguiente que fuimos a comprarlo ya no estaba, evidentemente lo había comprado yo/Bri estaba en shock por completo, tomo el paquete y empezó a saltar de la emoción, me abrazo fuerte, y se iba a ir a cambiar.
(A) eh eh, merezco más que un abrazo...
(B) tenés razón, gracias Angie, ya tengo que ponerme, te agradezco.Nuevamente se iba a ir pero la tomé del brazo, y la acerque a mi.
(A) te falta algo, /mire sus labios, y ella los míos/
(B) ah, ya se que me falta... /Me besó lentamente, nos despegamos y sonreímos lentamente/
(A) te amo, feliz cumple, pásala muy bien, nos vemos más tarde.
/la besé de vuelta y me estaba yendo, me doy vuelta de nuevo/
(A) ah, y amor, deja la habitación así, yo la arreglo, anda tranquila.
(B) te agradezco de verdad, /me da un beso y se va a cambiar, y yo me voy/
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...