037

490 16 0
                                    


/Narra Brisa/
Cuando nos separamos, su rostro estaba iluminado, estaba feliz, y yo estaba tranquila, y feliz porque ella lo estaba.
Nos abrazamos de vuelta.
Ninguna de las dos lo podía creer. Era imposible, esto.
(A) d- de- verdad estás acá?
*Me agarró las mejillas, estirandolas*
(A) bueno, al parecer si jajaj
(Su risa, su risa lo era todo)
(B) bastaba con preguntarme Auch, jajaja, pero si, acá estoy, que te parece tu regalo de cumple??
(A) está genial, esperaba un poco más, pero está pasable

Me hice la ofendida, y la golpeé en el hombro.

(A) aaauch, está genial mi regalo, me encanta.
(B) eso quería oír.

Nos miramos una vez más, y por fin nos dimos cuenta, que No estábamos solas.
Pero pareciese que si.

(Lv) Euuu, bueno, ya entendí de dónde proviene el brillo de los ojos...

(C) creo que no había visto nada tan lindo, jamás. Gracias brisa.

/Narra Angie/
Aún estaba en shock, y tenía ganas de matar a Lucia por su último comentario. Pero no podía evitar estar feliz, ella estaba ahí.
Mirandome, fijamente, y sonriendo, era lo que yo necesitaba, no quería nada más.
En absoluto.
Era más que perfecto.

(A) bueno, bueno, necesito varias explicaciones, que haces acá? Cómo? Y no entiendo nada
(B) bueno, le escribí a tu mamá, para venir por tu cumpleaños a Rosario.
Claro no tenía previsto lo del hospital, y todo eso, pero al final se dió, tengo tíos acá en rosario, y pase la noche con ellos. Viaje ayer desde las cuatro en promedio...
(A) que
(C) si, así que cuidala mucho, se ve que se quieren

Mamá por favor estaba entrando en crisis, y brisa solo se reía. Seguramente estaba roja.
Mamá se dió cuenta, y salió de la sala dejándonos con Lucia.
(Lv) me debería quedar acá? Vigilando como si fuesen niñas pequeñas, o?
(A) andate
(Lv) okey, me voy, feliz cumple.
Me abrazo, y yo le devolví el abrazo.

Me senté con bri en el sillón.
Todo seguía siendo muy muy irreal para mí, es que, como iba a ser todo esto tan posible.
Y en el mismo día.
Y EN MI CUMPLEAÑOS

(A) Bueno brisa, que hacemos hoy?
(B) no lo sé, que tenías planeado? No vengo a dañar tus planes, solo a hacerte compañía...
(A) mmhn ya lo sé, tengo que grabar un vídeo de mi cumpleaños, para subirlo está semana.
Así que era por eso que me estaba bañando, si querés después de que termine de grabar, y llegué mi viejo, salimos por ahí a caminar, y por un helado, te parece?
(B) me encanta la idea.
Y te traje regalos...
(A) brisa... No tenías porque...
(B) si tenía

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora