/Narra Brisa/
Ahora era momento de contarle a mamá que vendría una amiga a cenar y se quedaría a dormir, que genial.(B) mamá! Viste que ayer salí con una amiga a un concierto?
(J) sisisisi, eh Angie se llamaba no?
(B) ella! Resulta, que hoy se regresaba a Rosario, pero compro mal el pasaje del micro, y en realidad sale mañana, se estaba quedando en un hotel pero ya entrego la habitación, así que no sé, si hoy podía venir a cenar, y de paso quedarse a dormir...
(J) mucho te debe de gustar como para que nos presentes a alguien, pero creo yo que estaría bien.
Prepararé un plato más, y mientras tú arregla un poco tu habitación. Se queda hoy.
(B) mamá, no me gusta, solo se va a quedar en casa, y es una amiga, no empieces.
(J) el futuro dirá. Pero okey, será muy agradable la velada hoy.
(B) ah y por cierto salgo en un rato con ella, por el parque de Palermo...
(J) bueno pero ya muchos permisos te di, Tini me va a matar está semana también de tantos permisos, o que?
Pero bueno.
Dale.
(B) gracias mamá la mejor *le da un abrazo y un beso en la mejilla**Mientras arregla la habitación se queda pensando*
*Y si de verdad me gusta Angie? Nah, es improbable, solo la estoy conociendo, además es mayor que yo, no podría pasar mucho ahora mismo, quizás en un futuro, o quizás nos alejemos, a veces los caminos son diferentes para cada uno, mira si el de ella, va por otro lado, mejor no me ilusiono, solo pasaré el rato y ya, capaz no la vea más.
/Narra Angie/
Estaba yendo a casa de Mica, ya que estaba en buenos aires para verla, charlar un rato y bueno, quedarme allá hasta que vaya a ver a Brisa, pero me llega un mensaje de ella./Mensajes con bri🧸/
(B) Angie! mi mamá dice que puedes venir a cenar, y quedarte a dormir, así que nos vemos está tarde en el parque, suerte.
(A) Sisi, dale, mientras estoy yendo a lo de Mica, para saludarla, nos vemos, gracias por todo.
(B) eh, Mica?
(A) ah sí, bueno Mica también es del ámbito de YouTube, la conozco hace varios meses a principio de este año más o menos...
(B) aaaah vale, eh que te vaya bien.
(A) dale, igual.
/Fin de mensajes con bri/Fui a casa de mica y por fin llegué.
(M) oye tarada, que haces acá??????
(A) pero por lo menos salúdame tarada
*Mica la abraza con un abrazo fuerte después de tiempo sin verla*
*(A) bueno pero tampoco llevábamos un año sin vernos eh, también te extrañe micus
*(M) pelotuda sabes que soy sensible y verte acá sin aviso no sé, gracias por venir a verme, pero y eso? No estarás en problemas no???
*(A) Tarada, como te voy a meter en problemas estás loca? Solo vine ayer a conocer a una chica, y desgraciadamente, o para mí buena suerte no sé, el pasaje del micro sale hasta mañana, entonces bueno eso.
*(M) bueno pero te quedas acá?
*(A) uuuh no, me quedo en lo de bri...
*(M) aaah bueno ya me cambiaron por alguien más era solo cuestión de tiempo... Y ni siquiera se quién es...
*(A) Mica! Cómo te voy a cambiar así de la nada??????? Y bri es una chica con la que estoy habla- *me interrumpió*
*(M) COMO QUE ESTÁS HABLANDO CON UNA CHICA ESPERA ESPERA CUÉNTAME TODO
*YA YA sentemonos, rápido.
*(A) okey, pero no hay mucho que decir, solo la Vi en insta hace unos meses, y desde ahí no he parado de hablar con ella, y bueno...
*(M) pero como que y bueno, te gusta?
*(A) si mica, quizás, yo que sé...
*(M) Nono Angie mira, no me podés decir que no sabes si te gusta o no, es sencillo, te llama la atención o no? Facil no crees?
*Porque si no lo tienes en claro, no deberías estar hablando con ella, la estás ilusionando bld, y tú también probablemente, si no es que ya te montaste una vida entera.
*(A) Mica, lo sé pero...
*(M) pero nada, sabes perfectamente el daño que eso genera, el no tener responsabilidad afectiva por la otra persona genera daño, o estás con ella por una amistad, o por algo más, es sencillo, no tienes porque dañarle la vida a alguien más.
*(A) bien, ayer le di un pico rápido, antes de que se fuera, y salí corriendo, supongo que me gusta, y mucho, porque me puse demasiado nerviosa que salí huyendo como cobarde...
*(M) COMO QUE SALISTE CORRIENDO?
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanficElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...