017

557 22 2
                                    

Cap 17

/Narra Angie/ 


Sinceramente estaba muy preocupada por brisa, jime me acaba de decir que lo que tuvo en realidad fue varios ataques al corazón, mezclados con ataques de ansiedad. 

Brisa no estaba muy bien que digamos, por lo menos ahora mismo estaba fuera de peligro...

(J) Angie, el doctor dice que puede presentar el síndrome del corazón roto, y puede tener ansiedad, lo mejor ahora misma es dejarla descansar, y tratar en lo posible, no preocuparla, o afectarla directamente con emociones fuertes. 

Tiene que ir llevando todo poco a poco. 

Al parecer no estuvo inconsciente tanto tiempo, su cuerpo se congelaba y tenía pequeños espasmos. 

Por los cuales no se podía mover, pero en general, del síndrome de recupera en dos o tres semanas, mientras tanto, todo lo tiene que llevar con mucha mucha calma. 

Nada de esfuerzos, ni de preocupaciones, mientras tanto, está descansando, y le están haciendo varios estudios más, luego la puedes pasar a ver si quieres. 


(A) de verdad brisa esta pasando todo esto? Y así tan de repente? 

(J) bueno, para serte sincera también estoy muy sorprendida. Pero brisa, es una persona un poco reservada con respecto a cómo se siente realmente. Por lo tanto ahora, tendremos que intentar convencerla a ir a terapia. Para que charle, y esto no siga sucediendo. Puesto que el síndrome puede afectar a su corazón de verdad, y puede sufrir infartos. Y la perderíamos por comple...

(A) no jime, no digas eso, bri estará bien, estaremos para ella y se va a recuperar, no la vamos a perder. Yo me encargaré de eso. Si? 

(J) si. 


Paso un rato largo, y ya quería pasar a verla. 


(X) familiares de brisa Domínguez...

*Me levanté, ya que jime estaba buscando un café...*

(X) la señorita Domínguez, ya se encuentra estable, faltan los resultados de los estudios, y podrá irse a casa, mientras tanto, puede recibir visitas. 

(A) muchas gracias doctor. 

(X) es mi trabajo. 


El doctor, se fue y jime venía...

(J) y? Que te dijo?

(A) bueno, que bri ya está estable, que tenemos que esperar los resultados de los estudios, y luego puede irse a casa, y puedo pasar a verla... Disculpa jime, quiero ir a verla...

(J) sisi adelante, habitación 096 

(A) listo, gracias...


*Fui a la habitación muy nerviosa, ni siquiera sabía que iba a ser capaz de decirle. Pero necesitaba abrazarla, verla, sentirla cerca, y ver con mis propios ojos que estaba bien, toque la puerta y escuché su voz.


(B) pasé...

*Entre y la Vi ahí, estaba pálida, se veía débil, frágil. La quise meter en una cajita de cristal, ajustada a su diminuto tamaño, para que nada le hiciese daño, para protegerla*


(B) Angie *de inmediato apareció una sonrisa en su rostro* 

(A) Brisa... 

(B) eu, discúlpame por dañar el día, el momento, el buen ambiente, no se que me pasó...

(A) bri, no fue tu culpa, solo es tu salud, pero todo estará bien, te vas a poner mejor...

Ya hablé con mis viejos, y les avise que me quedaba por acá las tres semanas, mientras te recuperarás...

(B) pará, que? No podés pasar tu cumpleaños lejos de ellos... No me lo perdonaría jamás...


*Me acerque más a ella, y le acaricié la mejilla justo como ella había echo esa misma mañana, hace unas horas, y ahora estábamos en una sala de hospital. Quien lo diría no?*


(A) bri, no vamos a discutir sobre eso, ellos lo aceptaron, además, solo es un día más, y creo que prefiero pasarlo contigo, que irme y no tener idea de cómo estás.

(B) no estoy de acuerdo, pero como estoy cansada, prefiero descansar, luego lo hablamos, y vas a tener que irte.

(A) ya verás. Pero, descansa *llendome para la puerta.*

(B) Eu, acá hay bastante espacio, y seguramente estás cansada, te parece si dormís conmigo? Además desde que dormiste en casa, no puedo dormir sin abrazar algo...

(A) bueno, pero, solo un rato, en lo que te quedas dormida...

Y me pasa igual que a vos. 

(B) dale, eres un osito muy tierno...

(A) jajajaja brisa, como voy a ser un oso? Soy la persona más rude que existe. 

(B) como digas, osito de peluche. Vení para acá. 

*Me acosté a su lado en la cama, abrazándola, y su cabeza reposada en mi hombro... Acariciando su cabello mientras ella se quedaba dormida*


(A) bri, te imaginas estar así, toda la vida, así de juntitas? 

(B) mmmhn? *Medio dormida* quizás... Real..mente... Me que..daría con..tigo.. a..si toda la Vi..da 

*Y la abraze más fuerte, justo como desee hacerlo hace un rato*


Y caí dormida. 



Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora