066

353 15 0
                                    


Junio
/Narra brisa/
Había recién visto historias de Angie regresando del viaje, se le veía muy feliz de regresar.
Y yo estaba muy feliz de que regresará, aunque no la estuviese viendo...
Faltaban tan solo 18 días para mí cumpleaños, y me entró la duda inminente de si estaría para mi cumpleaños, eso me hacía dudar demasiado, quería que ella lo pasará conmigo, lo necesitaba, quería tenerla cerca ya, quería verla, y tome una decisión un poco atrevida, y a la vez muy inesperada.
No sabía en que momento había agarrado la compu, y había entrado a comprar un pasaje de microbus para ir a Rosario, simplemente estaba comprado, y era para el día de mañana, salía a las dos de la tarde, y sinceramente no sabía que estaba haciendo.
En qué momento compré el pasaje para irme.
Y como reaccionaría Angie, dónde la encontraría, eran muchas cosas.
Era difícil saberlo, y sobre todo que le diría, con que cara la iba a ver después de tanto meses.
Supongo que lo primero sería sorprenderme por su nuevo color de cabello.

/Narra Angie/
Recién había llegado a casa y sinceramente extrañe todo, sobretodo a mi familia, fue demasiado tiempo sin ellos, y ya los necesitaba...

Llegué, y abracé a mi madre, a mi padre, y también a mí hermana, estaba a punto de llorar de lo feliz que estaba por verlos.

Luego entre a mi cuarto, y me fijé en las historias que había subido, a brisa se le había escapado una reacción, no se si era a propósito o que había sucedido.

/Mensajes/
(B) 🎉🎉
(A) :)
///
Le respondí y mi día siguió muy normal.
A la noche salí con Marianella, y nos fuimos a joder un rato por la calle.
Regresé algo tarde por lo que en cuanto llegué caí dormida por completo. Y al día siguiente desperté algo tarde.
Me pase el resto del día editando, hasta que llegó la noche.
Y me fui a mi lugar favorito, me fui a la colina a la que había llevado a Brisa.
Y me senté a mirar las estrellas relajada, eso me hacía sentir demasiada tranquilidad, era mi manera de alejarme de todos para pensar.





Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora