018

539 25 2
                                    


Cap 18

/Narra Brisa/

Había pasado al menos, una media hora, desde que estábamos dormidas, Angie estaba cansada, yo había descansado mucho, así que, solo la mire. 

Y sentí de nuevo ese dolor en el pecho, pero está vez, no era tan fuerte, no me dolía, no me hacía sentir débil...

En cambio, cada que la miraba, el corazón se me había más grande, como si quisiera estallar en el buen sentido... Cómo si estuviese lleno, lleno de algo, que no había sentido.

Y tenía miedo a veces, pero ella sonreía y ese miedo, se iba. 

Angie me había acompañado a pasar tantas situaciones, en tan poco tiempo, que me sorprendía, lo fácil que se me hacía estar con ella, lo fácil que era mirarla, y decirle todo lo que pensaba. 

Y necesité decirle eso. 

Decirle que no solo ella sentía eso, que no solo ella se sentía mal cuando se iba. Cuando se alejaba.

Que la necesitaba cerca. 

Que necesitaba tocarla. 

Pero no pude. 

Ya me habían echo sufiente daño, y no quería sufrir más. Y está vez estaba segura de que aunque no sería así. Me iba a doler como nunca. 

Así que, quise que el tiempo volará. 

Quise atreverme. 

Quise luchar. 

Pero era casi imposible para mí. 

El nudo en la garganta no se iba, el nudo que tenía de no poder decirle ESO. 

Nunca había sentido esto.

Y ya no sabía que hacer. 

Hasta que ella despertó, y descubrió mi mirada, la que tenía un brillo suplicante, un brillo especial. 

Y de repente, la suya también brillo de repente, también se ilumino, y por millonesima vez, me di cuenta, de que era la indicada, pero tampoco me atreví. 

Por suerte. Ella si. 

(A) brisa, no sabes, el brillo en los ojos que tienes ahora, es como el brillo que tiene mi hermana cada que mira a teque. Cómo de enamorada, y no sabes, lo feliz que me hace eso. Porque se que percibes que tengo el mismo brillo en los ojos. 

De enamorada. 

Y eso indica que sentimos igual, que es mutuo. 

Pero hasta que no te sientas bien, no te sientas preparada. Yo te voy a esperar. 

Yo voy a estar acá. 

Por ahora, tenés que recuperarte. 

Y aprender a amar. 

No te preocupes, yo tampoco sé, aprenderemos juntas. 

Y superaremos todo. 

Lo sea que venga. 


*Lo único que pude hacer, fue tirarme a llorar, nadie, en serio, nadie, había sido capaz de eso, de dejarme vivir mis procesos, de dejarme dar los pasos que tenga que dar, lentamente, a mi ritmo, tal como yo quiera. Y de esperarme, ella me iba a esperar, y yo estaba completamente segura de eso. No se iba a alejar, solo era cuestión de tiempo, cuestión de ir avanzando de la mano*


La abraze fuertemente, y así pasamos la noche, entre caricias suaves, caricias de amor. 

Abrazos, de esos fuertes. 

Y sentía paz, era lo único que sentía. 

No hablábamos, de nuestras bocas no salía ni una sola palabra, nuestras miradas lo decían todo. Y ahí estábamos, contemplando a la otra. Enamoradas. 

Por fin podía decir que me sentía así. 

Enamorada. 


Y me di cuenta, de que debía darlo todo, por mejorar. Junto a ella, y por ella. Y también por mi, porque lo merecía. 

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora