021

530 20 0
                                    


/narra Angie/
*A las 22:46*
(A) eu, bri
(B) si?
(A) te parece si salimos? Digo, afuera, a la calle, para ver las estrellas...
(B) te parece que me van a dejar salir? Estando medio enferma??
(A) y bueno, yo te veo completamente bien, además mañana me voy temprano, y no vamos a hacer nada divertido e interesante...
(B) Angie, no te parece lo suficiente interesante, que tenga el síndrome del corazón roto, y me haya desmayado, y casi muerto?
(A) y bueh, pero interesante en el beun sentido, algo agradable, igual si no querés salir, voy yo sola...
(B) porque tanta prisa de salir por la noche?
(A) es que, para serte sincera, la luna me da más seguridad que la luz del sol, no quema, es fresca, la noche es fría.
Y a la vez es un poco más solitaria, no se, me veo un poco reflejada, me da tranquilidad, caminar por las calles, o bien ir en bici por ahi en la noche...
Además, me gusta subir a los puentes peatonales, y quedarme ahí, mirando los pocos carros que pasan, y sentirme un poco más grande desde allá arriba.
No sé si entiendes... Pero te lo explicaría.
Si salimos...
Es más, yo logro convencer a tu vieja dale
(B) bueno, salgamos, ya que me convenciste...
*Tomo mi mano, y me susurro al oido*
(B) pero, vos tendrás que hablar con mi mamá, y mi papá luego. Mientras, voy a preparar ropa para el frío...
(A) no te preocupes, tengo brazos lo sufientemente grandes para cubrirte a vos, y calentarte un poco... No tendrás frío.
Voy a ir con jime...
(B) dale.

Salí a la sala, en la que estaba jime algo cansada, fue muy sencillo.
(J) angiee que tienes? No habían salido de esa habitación para nada...
(A) ah eso, ella estaba algo cansada, y la dejé dormir... Eh, pasa que queremos salir un rato a caminar... Yo la cuido, y llevo el teléfono cargado en dado caso de cualquier cosa...
(J) mmhn, me pone a dudar, por si se desmaya o le da un ataque, de todas maneras, te voy a decir algo...
Al parecer, bri está muchísimo más relajada a tu lado.
Es decir, es muy improbable que le den ataques estando vos cerca.
Así que creo que podés salir con ella, a qué hora regresarán?
(A) no lo sé, había mirado, si podía también encontrar algún hotel ahora con una habitación disponible, y reserve una...
Así no los molestaba a ustedes llegando tarde y asi descansan...
(J) con que todo estaba planeado eh?
(A) jaja bri no sabe nada, cree hasta ahora que solo saldremos a caminar, pero en un rato le digo...
Y si, planee todo, para no incomodarlos más...
(J) no te engañes Angie, no molestas, es muy cómodo que estés acá. Y bri se encuentra mejor gracias a ti.
Así que mejor ve a preparar tu maleta, que mañana te tenés que ir temprano, y ojito eh, que no las coja la noche, y no vayas a perder el micro.
Me la cuidas.
(A) sisisisi, gracias jime

*Fui a la habitación de bri, y la encontré ahí, con su suéter y su chaqueta parecía un malvavisco pequeñito, protegido para ir contra el frío*

(A) nena, tenés que guardar tu pijama en una maleta, y ropa para que te bañes temprano mañana a la mañana. Lo podés hacer en mi maleta.
(B) espera que?
(A) ah eso, eh vamos a terminar la noche en un hotel, y mañana te traigo temprano a casa, y luego me voy a Rosario. A propósito, preste un auto, llega en media hora, así que, vámonos.
(B) como, "terminar"?
(A) brisa, no es difícil de entender, vamos a estar en la calle, ahora por la noche, y cuando tengamos que ir a descansar, a dormir, vamos al hotel.
No vamos a pasar toda la noche en el hotel.
Quizás solo la madrugada.
(B) mmhn, bueno, y lo del auto, realmente sabes manejar?
(A) yeeeep, si se manejar, estarás segura, okey?
Vámonos.
(B) bueno, vamos.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora