035

456 19 0
                                    

Cap 35 

/narra angie/

30 de octubre - 9:00hs

Mi madre me levanto con un desayuno y despertándome emocionada en mi pieza...

(C) Feliz feliz feliz cumpleaños *Cantando* Angie Angie feliz cumpleaños...


Me desperté feliz, era un día un poco largo, y complicado... mire alrededor y no vi a mi hermana... Era costumbre que me levantara con mamá, papá siempre trabajaba a esta hora... 

(A) Gracias mamá, pero y lu?

(C) Salio muy temprano, pero veni, vamos a desayunar... 

(A) Bueno vamos, 

Me levante de la cama, y fui a desayunar con ella...


Mamá me había preparado la comida preferida de brisa, lo cual me dio el doble de nostalgia, suspire y empece a comer, todo estaba muy muy rico.

Después de que acabe de comer, entre a redes, para revisar, brisa no me había escrito, seguramente estaba dormida, pero tenia un mensaje de voz de mica...  


(M) EUUU cabecita de pene, feliz cumpleaños, mira que mañana celebramos por todo lo alto eh, sabes que te quiero, gracias por estar en las mas difíciles siempre, acá esta kevin como siempre jodiendo, 

(K) EUUUU angieee feliz cumpleeee mañana no estaré en el festejo, ya estamos en mardel, mica regresa hoy, pero en fin, vos estarás bien? me haces falta, cuando te vea te romperé los huesos del abrazo que te voy a dar, pero ya en serio, te queremos mucho *de fondo se escuchaba mica* TE AMAMOS!!


*Por instinto sonreí a su mensaje, me hacían muy feliz, esos pelotudos eran mi segunda familia*


Cerre wspp y entre a tw un rato, viendo todas las felicitaciones de varios fans, ellos también son mi segunda familia. 


/narra brisa/

30 de octubre - 8:45hs 


Lucia estaba llegando, me había enviado un mensaje. 

Empecé a ponerme nerviosa, no se como iba a reaccionar Angie, y eso me ponía los pelos de punta. Después de un rato, llegó Lucia...

(X) bueno bri, cuídate mucho, y espero tenerte pronto por acá. Todo irá bien. La cuidas por favor! *Le decía a Lucia, que asintió con la cabeza y salimos de ahí* 


Subí a su auto, y nos fuimos a casa de Angie...


(Lv) Bri, y bueno, que me cuentas? En lo que llegamos...

(B) bueno, no mucho, creo contenido igual que tu hermana, para Internet... 

(Lv) bueno no me refería a esos datos. 

Por ejemplo que te gusta, que te apasiona... Cosas así.

(B) mmhn es una gran pregunta, pero el baile, el baile creo que representa perfectamente eso, eso que a veces quiero expresar y no me sale, al ritmo de una melodía, me sale. Y es como no sé, mi escape, mi fuerte...

(Lv) interesante, a mi por ejemplo, leer, y a veces en mis tiempos libres, escribo alguna que otra cosa...

(B) me parece genial!!! Yo porque no he podido terminar ni un solo libro en toda mi vida jaja 

(Lv) y bueno por eso hay muchas opciones para hacer, a mi bailar mucho no me gusta, y no me sale... 

(B) bueno para eso están los colores como dicen por ahí jajaj

(Lv) jajaja si, ya hemos llegado...

(B) gracias por todo Lucia... 

(Lv) me podés llamar Lu, no te preocupes, y te agradezco a ti, por hacer todo esto...


Le sonreí en respuesta, y pude ver por las ventanas a Angie, levantándose mientras miraba su teléfono, su rostro reflejaba un poco de desánimo... Y lo entendía... 

Era hora de cambiar eso, de que mostrará una sonrisa...



Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora