058

374 15 0
                                    


Diciembre
/Narra brisa/
La primera semana fue estremadamente larga, fue una tortura completa.
De Angie no sabía absolutamente nada, ni señales de vida, con nuestra relación, estaba ya muy impaciente.
Y entre el mismo impulso de estar enojada, y ansiosa, le acepte la invitación a por un café de rhys.
Y quedó agendada para la segunda semana del mes.

/Narra Angie/

Pase toda la primera semana de diciembre, editando, y pensando en si ir a Buenos Aires a hablar con brisa, a solucionar las cosas por completo, o por lo menos empezar a reparar la confianza.

La segunda semana lo decidí, y emprendí viaje a Rosario el martes 11, llegué a casa de Mica pase la noche allá, fue bastante divertido.
Estaba preparada para ir a ver a brisa, aunque un poco nerviosa, después de todo era algo un poco inesperado.

Pero antes charle con Mica, y hablamos de muchas cosas.

(Ms) que expectativas tienes del encuentro de mañana?
(A) bueno ni siquiera se si vaya a estar en su casa mañana, y tampoco se si se van de vacaciones, y regresan hasta febrero, o así..
(Ms) no te pregunté eso pelotuda
(A) aaah si, bueno mis expectativas son algo complicadas, simplemente quiero que todo sea como antes, estoy dispuesta a ello, y mis expectativas son que ella también espere lo mismo que yo.
(Ms) Kevin sabe de todo esto?
(A) un poco...
(Ms) ESPERO NO LO HAYAS INVITADO A VENIR A CASA
(A) en realidad si lo invite pero me rechazó la invitación, y ya veo porque.
Pero, porque discutieron ahora.. o que sucedió.
(Ms) todo el mes anterior, en noviembre, vino acá las dos primeras semanas, sucedieron cosas y se fue a buenos aires para la tercera Semana, con la excusa de visitarte, pero fue más que todo para alejarse...
(A) porque siento que me están ocultando cosas ustedes dos...
(Ms) Angie, el mes pasado intentamos ser algo más, pero no funcionó, simplemente se fue todo a la mierda no podemos convivir como pareja, estamos mejor como amigos, y aunque lo sabemos no quita el hecho de que duela a montones..
(A) pero si Kevin sabe todo esto, no deberían estar más unidos?
(Ms) pasa que la que terminó con el fui yo... Y en la última semana, empezé a salir con una chica..
(A) MICA! QUEEEEE como no me habías dicho????!
(Ms) ay tampoco es para tanto, siento que tampoco va a dar fruto no sé.. pero en fin, que quieres que suceda con brisa..
(A) ya te lo dije, que volvamos a confiar en la otra.. porque la amo Mica.. y no me perdonaría perderla.
Mica solo me abrazo, y fue hora de ir a casa de brisa.
Mica me acerco, y se fue.
Me tocaba dar el paso a mi sola.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora