023

521 18 0
                                    


/Narra Angie/
Íbamos en el camino relajadas, el puente no estaba nada lejos, pero quería manejar un poco más y verla a ella cantar, me había convencido después de mucho tiempo poner algunas canciones en ingles.
Y llevaba muchísimo rato escuchándola cantar.
A veces me sumaba y cantaba un poco con ella...
(B) Angie!! Dale pongamos alguna de one direction, cual te sabes?
(A) y bueno pero estoy manejando no me puedo poner a cantar como vos, peeero pone "they don't know about us" me la sé, y me gusta mucho.
(B) okeeey, tenemos que hacer un karaoke un día de estos si?
(A) si, igual vamos a tener mucho tiempo para hacer lo que quieras cuando regrese de Rosario...
(B) tenés razón, en fin. *Colocó la canción y empezamos a cantar*
Ella también se la sabía y estábamos cantando, las personas decían que claramente el girl, que estaba incluido, lo único que hacía era que fuese más fácil dedicarla de parte de una chica a otra, ya que en realidad no decía girl, ni boy, solo era como una canción de Harry y Louis, y creo que por eso me gustaba tanto, por un poco "la historia" que tenía detrás de todo.
Ella me miraba y nos estábamos cantando esa canción mutuamente, la una a la otra, lo podía ver en sus ojos, siempre veía todo a través de ellos.
Y su risa, su risa era diferente cuando estaba conmigo, no se si era la real, pero tenía un detalle diferente, a cuando se reía con las demás personas.
Conmigo parecía feliz, pero igual no estaba segura de eso.

"They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us
They don’t know about the up all nights
They don’t know I’ve waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby, they don’t know about, they don’t know about us"

(A) ellos no saben nada de nosotras, cierto?
(B) they don't know about us
(A) jajaja, ya llegamos...

(B) pero Angie si pasamos por acá como cuatro veces???!
(A) pero no te habías dado cuenta, estabas cantando, y no quería interrumpirte, en fin, hemos llegado al destino.
(B) gracias...

*Me baje del auto, y fui a abrir su puerta*
(A) bienvenida a la mejor noche de tu vida, por ahora... (Tomando su mano)
(B) como por ahora?
(A) shhh (colocando un dedo sobre sus labios)
Solo, disfrutemos si?
(B) okey... Disfrutemos.

Y empezamos a subir el puente peatonal, llevaba mi teléfono, con más música.
Quería que todo saliera como esperaba. Cómo quería.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora