/narra brisa/
Me desperté después de un rato, eran las 9:10 AM
Me despertó el sentimiento de vacío que tenía, y porque no sentía a Angie cerca, estaba segura de despertar a la madrugada y verla dormir tan profundo, tan no lo sé, solo se que me sentía vacía sin ella abrazándome mientras dormía, me levanté para ver si estaban sus cosas y no había absolutamente nada, pensé que se había ido así sin más, y encontré una nota en la mesa, en la que me pedía perdón por no despertarme, y la verdad no sé si agradezco que no me haya despertado, o me enoja el echo de que no me despedí de ella.
Con lo de su cumpleaños en rosario, pensé eso, de llegar por sorpresa a Rosario, y devolverle el favor de venir a visitarme, quizás eso la alegre en su cumpleaños, y después de todo, eso hacen las amigas velar por el bien se su compañera y amiga.
Fui a la sala, saludé a mi madre, y me dijo lo mismo que Angie ya me había dicho por la nota.
Así que le envié un mensaje, y fuí a dormir de nuevo, seguía cansada.
Y créanme, no podía dormir, me hacía suficiente falta ella.
Así que, cada dos horas, estaba preguntándole si había llegado o como estaba, estaba preocupada por que llegará bien, y me quedaba charlando con ella un rato más.
/Narra Angie/
Estaba cansada pero muy cansada cuando llegue a casa, saludé a mi padre y a mi madre, y a pesar del cansancio, llevaba una gran sonrisa.
Brisa no había parado de escribirme durante el viaje, creo que no podía dormir, y perdió todo el día charlando conmigo, agradezco eso, y mi madre lo notó, como siempre.
(C) Angie Angie! Y esa sonrisa?
(A) bueno mamá no puedo estar feliz? Sonriendo??
(C) no me cambies el tema, ya sé que vos podés estar feliz por cualquier cosa, y todo lo que quieras, pero esa sonrisita, esa sonrisita tiene algo más.
(A) espera, cuál sonrisa? *Hice puchero*
(C) te la voy a dejar pasar, ya descubriré que tienes, mientras tanto, voy a disfrutar tu sonrisita.
(A) si mamá, si como digas, voy a ir a descansar un rato.
(C) adelante.
Fui a mi habitación, saludé a Lucia, que también comento lo de la sonrisita.
(LV) eeeeu y esa sonrisa? Se me hace a mi que es la que tengo cada que veo a teque no? De la que te burlabas vos no???
(A) lucía no me jodas, como me voy a ver igual de pendeja que vos sonriendo por teque nononono una ofensa esto me parece. No puedo venir feliz porque me joden
(LV) si, si, ya en un tiempo sabremos quien causo esa sonrisa, y es difícil eh
(A) sisisisi como digas, voy a dormir un rato.
Me tire a la cama y realmente quedé profunda.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...