/Narra brisa/
Al final si acepte bailar con el, no me parecía nada malo, después de todo ya le había dicho que estaba saliendo con alguien, Rhys no era de meterse en las relaciones de los demás..
Paso bastante tiempito y Angie no aparecía, pero ahora tenía otro problema, Rhys estaba mucho más en pedo que antes...
Así que, lo ayude a llegar al baño.
E intenté llamar a Angie, para saber dónde estaba, y avisarle dónde estaba yo...
Pero la llamada no le entró, así que le envié un mensaje../Mensajes/
(B) estoy en el baño anshi, ayudando a Rhys, que está muy en pedo..
///
Y cerré el chat.
Ahora el problema era Rhys, que hacía?
Pero el empezó a hablar..
(R) brichu..
(B) si Rhys?
(R) me cae bien Angie, en serio.. pe..ro
Vos.. y yo sabe...mos que fui..ste muy fe..liz con..migo o no?
(B) si fui feliz con vos Rhys, pero tú hoja ya pasó...En ese momento, me llegó un mensaje, pero no lo pude ver porque Rhys me saco el teléfono.
(R) yo.. yo.. no me que..ría ir.. te ten..ia a vos acá.. pero mis pa..Dres No Me DeJaRoN
Y aHoRa vOs EsTaS cOn AlGuIeN/Narra Angie/
Recién había encontrado a mica, chapandose a un pibe desconocido, así que la aleje, me dolió por Kevin, que no estaba acá, pero ya era cosa de ellos dos.(A) che, vos tenés mi teléfono?
(M) aH sI pErDoNaMe, AcA eStAMe dió el teléfono, y tenía un mensaje de Bri.
/Mensajes/
(B) estoy en el baño anshi, ayudando a Rhys, que está muy en pedo..
///
Le respondí de inmediato
//
(A) okey, ya voy para allá con Mica, a ayudarte...
///El problema era que estábamos muy lejos así que tenía que apurar a Mica, pero a mitad de camino la dejé con mel, porque me preocupaba brisa.
Espero que ese pibe no se este propasando con la situación./Narra Brisa/
Y justo en ese instante, Rhys me tomo la cara fuertemente, y me estampó un beso, estaba intentando separarme, pero me tenía sostenida muy fuerte.. cuando logré separarme, escuche una voz que me dejó dura por completo.(A) brisa..
Me di vuelta, y la mire.
(B) no es lo que estás pensando, te lo aseguro..
(A) no te preocupes, ya entendí.Y Angie simplemente se dió la vuelta y se fue.
Le saque mi teléfono a Rhys, el cual estaba literalmente en el suelo después de que lo empuje para que se alejara de mi, y fui por ella.
La veía tan chiquita huyendo de mi,
Le había echo daño, sin yo quererlo,
Yo sabía que Angie está más que enamorada de mi, y que acciones como está la lastimarian a tal punto, de ella detestarse.
Pero la que se detestaba en estos momentos era yo.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanficElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...