068

388 16 0
                                    


/Narra brisa/
Ya eran las 22:54 hs, y ya estaba cansada, quería verla, hablar con ella, volver a besarla, quería que todo se solucionara, algo me decia que esta vez si íbamos a poder estar juntas, que esta vez ambas íbamos a dar todo por la otra.

Se hicieron las 23hs y aún seguía allí esperando a que llegara, sacudía mis anillos, y los golpeaba el uno con el otro por lo nervios, me acomodaba el pelo, hacía de todo, ya no tenía ni idea de que hacer, pensé en llamarla, en escribirle y decirle que estaba acá, que la estaba esperando.
Pero no podía, y eso me hacía sentir mal.

Después de un rato largo empezé a escuchar música, y a tararear, desde que ella y yo nos alejamos empezé a escuchar muchísima más música romántica, sobre todo Morat...

Y se repente empezó a sonar "acuérdate de mi" y regresé a esa tarde en la que nos cantamos mutuamente aquella canción...
La empezé a tararear suavemente...

"Para confesarte lo que nunca pude hablar"
"Porque siempre que te miro yo no sé muy bien que decir,
acuérdate de mi,
por si tú corazón busca algún dueño,
o si quieres un beso en algún sueño, o si quieres más noches en las que no te den ganas de dormir"

Escuché la última frase, "o si quieres más noches en las que no te den ganas de dormir"
Y de repente empezé a llorar, recordé porque estábamos en toda esta situación, en cómo todo se había quebrado por estar en el lugar equivocado aquel día.
Luego de calmarme un poco, suspiré y susurré casi para mí misma,
(B) Angie, no sabes cuánto te amo, y cuánto lo siento.

Y seguí sollozando pero está vez de manera mucho más calmada, me abraze a mi misma intentando calmarme, hasta que escuché su voz, en ese instante sentí que todo se detuvo, solo era ella hablándome.

(A) yo también te amo demasiado brisa, y créeme que también lo siento muchísimo.

Luego de escuchar esas palabras solo la miraba intentando levantarme para ir a abrazarla, pero estaba tan shockeada que no podía levantarme y acercarme a ella, solo la miraba, mientras ella miraba a lo lejos, analizaba su perfil, su cabello de otro color, como había ido cambiando su estilo de vestir, sus anillos nuevos, los pequeños detalles que habían cambiado en ella, se podía ver un poco más segura de si misma, mientras la analizaba, ella volteó su mirada hacia mi, duramos minutos enteros, analizando a la otra, pero sin fuerzas para acercarnos.
Pero aquello tenía que suceder.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora