015

588 25 3
                                    


Cap 15 

/Narra Angie/ 

*Tres días después* 

*Ya hoy es 26 de octubre, faltan cuatro días para mí cumple. Y antes de que eso suceda, pensaba en salir con bri todos estos días, y quizás enamorarla poco a poco, para que se suelte un toque más.

*Éstos tres días me la pase intentando convencerla de que fuera a la joda conmigo, y ella solo dice que no, y no, no se que más hacer para convencerla, es que es imposible, ya le rogué y le rogué, ya no se que hacer, supongo que me rindo, o capaz no, en fin, ya estoy en el micro y lo único que me queda es esperar hasta llegar a buenos aires. 

*En la estación me va a recoger bri con jime, así que descansaré un rato para estar de buen ánimo...

/Narra Brisa/

En unas tres horas aproximadamente, y ya yo realmente me puse ansiosa, verla me parece una idea fenomenal, a pesar de que quiera que vaya a esa fiesta de disfraces, que para ser sincera, me huele muy mal, osea no me convence, tengo una acorazonada de que algo puede suceder, puede ser bueno, y puede ser malo, puede suceder todo. 

Pero cambiando ese tema, ya tengo los pasajes para ir a Rosario el 29, el micro de Angie ese día sale a las 10:00 y llega a Rosario tipo 14:00, el mío sale a las 15:00 para llegar a Rosario tipo 19:00, me quedo en casa de mi tía, y Lucia me pasa a recoger en la mañana a la casa de mis tíos. 

Está todo planeado, lo único que me falta es el regalo, no se que regalarle aún...

Quería darle algo simbólico, algo que sea especial para ella. Pero aún no sé que será, y no creo poder elegir con tiempo... Hasta ahora lo único que tengo es un Funko, que le va a encantar, y una Coca cola, que hacía parte de una colección y la estaban vendiendo, llega estos días por la mañana...

Y bueno, nada más tengo por ahora...

Ya tengo la valija armada, y estará guardada en la habitación de mi vieja para que Angie no sospeche absolutamente nada... Realmente quiero que todo salga bien, ella lo merece.


*Tres horas y media después*  

*/Narra Angie/ 

*Ya había llegado a la estación, y podía ver a bri por la ventanilla, es una cosita mini, es especial, estaba más linda de lo que recordaba, me dieron ganas automáticas de bajar y abrazarla, hasta de encajarle un beso me dieron ganas...

*Baje por fin del micro, y salí corriendo a abrazarla. 

*Estoy segura de que tenía esa sonrisita otra vez, y también un brillo en mis ojos que seguramente no tenía antes. 

*Verla, me llenaba por completo, sentirla de nuevo era especial cada vez. 

Por fin ma solté y pude hablar...

(A) bri...

(B) Angie...

(A) te extrañe demasiado. 

(B) yo también te extrañé... Vamos? 

(A) vamos. 

 Saludé a jime con un abrazo también, y fuimos hacia el auto. 

  Me ayudaron con la valija pequeña, y nos fuimos. 

/Narra bri/

Vi a Angie bajar por fin del micro, y se generó en mi rostro una sonrisa inmensa, una sonrisa única. 

Creo que mi corazón por fin se estaba reparando. 

Por fin estaba volviendo a sentir de todo.

Por fin, sentía que valía la pena intentarlo de nuevo. 

Sentía paz. Y la había extrañado como a nadie. 

En ese momento comprendí la necesidad de abrazarla todo el tiempo, de tenerla cerca, de sentirla estremecerse cada que me abraza. 

Y la abracé fuerte, como si fuese la última vez.

Y quién sabe, quizás era la última vez...



Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora