/Narra brisa/
(B) siempre te recordaréY no mentía, Angie estaba dejando una huella muy fuerte en mi, en mi corazón, estaba enamorada, sintiendo todo tan fuerte, tan único, tan especial, y todo lo causaba ella.
La besé, y ella me siguió aquel beso, era tan diferente a todos los que habíamos tenido últimamente, se sentía como el sabor del amor.
Era tan dulce y tan amargo a la vez...(A) brisa, joder, te-
(A&B) te amoAmbas quedamos tan sorprendidas con lo que había salido de nuestras bocas, esto ya se convertía en algo más, sin etiqueta, pero seguía siendo igual de fuerte.
Sonreímos, y nos besamos de vuelta.
/Dos horas después/
Ya estábamos terminando de estar listas, para ir a la fiesta de disfraces, estaba tan preciosa, así que me acerque a ella, y tome su rostro.(B) te ves tan tan hermosa,
Y le di un pico lento.(A) me encanta esto, me encantas tú.
Y también me besó.
Nos separamos, y seguimos terminando de arreglar algunas cosas del cuarto.
(A) con las horas que pasamos besándonos, se me pasó preguntarte cómo te fue con tu madre?
(B) aaah mi vieja, bueno salió todo bien, solo nos estaba jodiendo tranqui, te quiere muchísimo Angie.
Créeme, sería capaz de matarme a mí como te haga daño.
(A) jajajaj si? Que curioso, pero bueno, igual alguna cosa, algún problema que tenga conmigo me decís okey?
(B) okey osito, nos vamos?
(A) estoy pensando seriamente no ir, e irnos al hotel a jugar, porque es que estás bellísima.
(B) jajaja, yo también lo he pensado, pero te lo prometí, así que vamos.
(A) bueno vamos, y luego vamos a jugar?
(B) luego vamos al hotel, tranquila.Angie sonrió de inmediato, y nos fuimos en el auto, ella manejaba y yo iba a su lado, tomando su mano.
Antes de llegar pasamos por Sushi, y comimos un poco dentro del auto.Y después de un rato llegamos a casa de Mica, que nos dejó lavarnos los dientes de vuelta, y salir, la recogimos a ella, y nos fuimos.
Y por fin llegamos a casa de mel.
(Ms) estás lista brisin?
(B) lista para que?
(Ms) para ver a Angie en pedo? Es otro nivel te aviso ojo...
(B) jajaja creo que sí estoy lista, esperemos que no se vaya a portar tan mal...
(Ms) uuuh Angie, creo que ya perdiste.Angie la miro con recelo, y Mica se bajó del auto.
Luego me miró a mi con una sonrisita medio falsa,
(A) no le creas a Mica, me porto bien todo el tiempo, no voy a pasar pena con vos...
Necesitaré un premio después de hoy, ojo.
Y se acercó a darme un beso, ese sería el principio de los últimos besos de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanfictionElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...