Enero
/Narra Angie/
Enero fue un mes algo corto para mi parecer, pero sucedieron cambios importantes en mi.
Cómo estaba reparando cosas en mi, decidí tener un cambio de look muy drástico.
Y me pinte el cabello de color azul.
Ya era 2019, un nuevo ciclo, nueva vida, nuevas oportunidades, todo era "nuevo"
Y al principio me sentía muy extraña con el cabello así, pero fue grandioso realizar ese cambio. Fue muy muy liberador.Luego con mi familia nos fuimos de vacaciones, me propuse ese mes no pensar en brisa para nada, y solo disfrutar, lo necesitaba, necesitaba pensar en mi, en mi canal de Youtube, dedicarme más a mi.
Darme tiempo, darme valor, era lo necesario.
Y quizás lo que nosotras necesitábamos era tiempo.
Un espacio, y darnos cuenta de que ella me necesitaba y yo a ella.
Todo se podía dar, y a la vez no.
Tenía esperanza, pero a veces decaía.
Tenía entendido que había dejado de juntarse con rhys, así que eso me alegro mucho, aunque no estaba segura de que fuese por mi./Narra brisa/
Enero, fue muy divertido, disfrute demasiado con mi familia, ellos se regresaron a casa el último día de enero, y yo elegí quedarme acá sola en villa Gesell un tiempo más, no se cuando regresaría, necesitaba un espacio cerca del mar.
Y bueno, ví por ahí que Angie se había pintado el cabello de azul, se veía mucho más feliz, más tranquila, más auténtica, el azul le quedaba muy bien para ser sincera.
No le di mucha bola a Angie ese mes en enero, decidí alejarme un poco de las redes, y estar más tiempo con mi familia, enfocada en mi.
Necesitaba ver todo con un positivismo diferente.
Y mirar hacia algo mejor, pensé quedarme acá en villa Gesell, todo febrero, e ir a Rosario a pasar un tiempo con mi tía, hasta mi cumpleaños.
Pero necesitaba estar alejada de Angie, no quería incomodarla en su zona de confort.
Así que me tomé el tiempo de pensarlo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)
FanficElla quedó flechada a distancia, por una fotografía, por estar navegando en Instagram sin medida. Desde ese día, se fijó un objetivo, amarla a ella, y conseguir que ella la amase también. Por otro lado, está el viento a la deriva como brisa, es de...