055

379 14 0
                                    


/Narra Brisa/
Angie se había quedado en silencio.
...

(A) y que sentiste con el beso?

Esa pregunta me hizo pensar que ella dudaba de mi, y me dolió, me dolió muy feo.
Cómo iba a ser capaz de preguntarme eso?

(B) Angie, que voy a sentir con el beso si todo lo siento con vos, y no con más nadie!
(A) no te pregunté que sentías conmigo, te pregunté que sentiste con el beso de el.
(B) no sentí nada, no sentí absolutamente nada, sentía la necesidad de separarme de él.

(A) me vas a perdonar lo que te voy a decir, pero, yo te perdono, porque el fue quien te beso.
Pero mi corazón y mi confianza están totalmente destruidas ahora mismo. Así qué, te voy a pedir, un tiempo, un espacio para vos, para que pienses, y un espacio para mí, para recuperarme. Porque no es sencillo.
Tengo la imagen grabada en mi cabeza y no es fácil borrarla créeme.

Eso me rompió el corazón, pero estaba dispuesta a esperarla.

(B) cuánto tiempo tardarás, que tanto espacio necesitas..
(A) no lo sé, mañana me voy a Rosario, y no se cuándo vaya a regresar.
Así que, brisa cuídate.

Angie se empezó a levantar, y yo aún seguía pensando que hacer para que no se fuera.
Me levanté al mismo tiempo, y cuando paso a mi lado la tomé fuerte del brazo jalandola hacía mí.
(B) angie... Te voy a esperar, y te seguiré amando.

Y la besé, fue un beso amargo, ese beso se sintió como una despedida, y fue el último de aquella noche.

/Narra angie/

Aquel beso me dejó con los sentimientos a flor de piel, pero necesitaba mi espacio, necesitaba mi tiempo, necesitaba reparar mi corazón. Borrar de mi cabeza aquella imagen que había quedado marcada en mi cabeza.
Cuando ya había bajado la mayoría de escalones del puente recordé que mi maleta estaba en casa de brisa.

(A) BRISA! te llevo a tu casa, es peligroso que te quedes acá, y mi maleta está en tu casa, y necesito irme.

Brisa se levantó un poco desanimada, y bajo hasta donde estaba yo.
Camine, y entre al auto.
Ella entro luego, y emprendimos el camino en un silencio muy incómodo.
Ella se quedó dormida en el asiento de al lado.
Cuando llegamos, la desperté, y baje del auto, toque la puerta de casa de bri, y me abrió jime.
En cuanto me vio el rostro, me abrazo fuerte, y me dejó pasar, luego vio a brisa y la abrazo de igual manera.

Fui directamente a la habitación de bri, agarre mis cosas y salí en silencio con la maleta.

Cuando salí a la sala, estaba brisa hablando por teléfono con alguien, y jime tenía un té en la mano.

(J) para vos,
Se quedó en silencio mirando la maleta.
(J) porque la maleta?

(A) me voy para Rosario, y no se cuando vaya a regresar.

Tome un sorbo de té, y tragué profundo.
(J) que sucedió? Ambas estuvieron llorando...
(A) bueno jime, al parecer todo lo que tiene un comienzo, tiene un final.

No me atreví a mirar a jime, y me termine de tomar el té en silencio.

De repente escucho a brisa llamarme,
(B) angie!
(A) si?
(B) Mica y mel, estaban preocupadas por vos, bueh todavía, así que me pidieron que te diga que las llames.
(A) lo tendré presente.
Mientras tanto me voy.
Nos vemos, fue un gusto conocerlas.

Salí con la maleta, y la subí al auto.
Y Vi a brisa corriendo hacia mí.

(B) Angie... Acuérdate de mi, por si tú corazón busca algún dueño...

Solo asentí levemente, y me subí al auto.
Ella se quedó en la vereda mirando como yo me dirigía a la terminal, Y yo decidí dejar de mirar hacia atrás, estaba rota, y era momento de repararme.
Pero antes de aquello, tenía que ir a otro lugar.


Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora