013

547 24 0
                                    

Cap 13

/Narra brisa/

*Al día siguiente* 

Ayer se me fue todo el día charlando con Angie, y desde ayer no me responde, supongo que aún estará dormida...

Así que, voy al comedor y mientras estaba pensando en lo de ir a visitarla por su cumple, mi mamá entra al comedor interrumpiendo mis pensamientos. 

(J) bri, como estás?

(B) bien mamá, tu cómo estás? 

(J) muy bien, pero, a ti te noto un poco pensativa desde que angie se fue...

(B) eh si, lo que pasa es que ella cumple en 7 días justamente, y además de no saber que regalarle, estaba pensando en que quizás, podía ir a Rosario a visitarla por su cumple, y quedarme dos días, o así por el estilo... No sé, sería especial...

(J) tienes razón, podrías hablar con ella, y preguntarle la dirección de su casa, y así, después de todo en rosario está tu tía, oooo no se si tendrás el contacto de su mamá, y le hablas, y le puedes comentar. Para que sea sorpresa, de resto yo podría charlar con tu papá. Si? 

(B) bueno mamá, pero y esa complicidad de repente??? Nunca me habías dado permiso para todo taaaan de repente... Igual solo era una idea...

(J) y bueno, ya estás creciendo, y creo que Angie es una gran chica, seguramente es especial para ti no?

(B) si mamá, pero igual, todo me parece raro, nunca te habías llevado así de bien con alguien que te haya presentado. Y nada más paso acá una noche...

(J) cosas mías, cosas mías, se que te hará bien... Confía en mi, escríbele a su mamá, o a ella, y pregunta...

En un rato te traigo el desayuno, muah *Me dió un beso en la frente, y se fue*

Me quedé pensando en la sala, y entre a Instagram, su madre tenía Instagram, claro, como no lo pensé... Le escribiré. 


/Mensajes con Claudia/

(B) hola, habla bri, una amiga de Angie, ella vino a visitarme hace dos días ya, de hecho vino a un concierto, y se quedó acá en mi casa, me imagino que ya le habrá hablado de mi, se que su cumpleaños es en siete días, y me encantaría ir a visitarla de sorpresa a Rosario, tengo familiares por allá, y no me quedaría difícil, pero primero necesitaría saber dónde viven y así. 

Espero se encuentren bien, y me puedan ayudar. 


//

Deje el chat, y mamá me llamo a desayunar...






Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora