029

483 19 0
                                    


/narra Angie/
Fui con jime a la sala, a tomar el té para luego ir y dormir un rato, antes de irme de vuelta.

(J) eu, te ves agotada, siéntate...
(A) la verdad es que si jime, bastante cansada...
(J) bueno, y todo con bri? Cómo va? Cómo les fue, antes de lo que sucedió con tu amigo.
(A) bueno con bri, charle con ella, y creo que lo vamos a intentar... Todo va bien en general... Ella se ve mejor.
(J) por lo que sé, si, todo va bien, ella se ve mucho mejor. Pero cuéntame de tu amigo, que sucedió?
(A) Y mi amigo, bueno, fue a defender a Mica, una amiga mía, ya que varios chicos se querían sobrepasar con ella, y ahí fue kev a defenderla.
Para kev, somos como sus hermanas, y para nosotras el es nuestro gran hermano también.
(J) entiendo, debes estar bastante dolida y cansada, pero todo estará mejor.
Encuéntrale el lado bueno, todo mejorará.
(A) su hija, es como usted, así de positiva.
Pero bueno, ya estoy bastante cansada, iré a dormir si me permite.
(J) adelante, y descansa. Gracias por cuidar de bri.
(A) siempre lo haré.
Jime me dedico una sonrisa pequeña, y me aleje hacía la habitación de bri. Guarde mis cosas y me acosté a dormir.

Dormí hasta las 8hs puesto que tenía que ir a ver a Kevin, y despedirme de los chicos, para ir a la terminal.
Está vez si me despedí de bri.

(A) Eu, Eu, amor, levántate. Me tengo que ir, ya de prisa...
(B) mmhn?
Le di un corto beso en sus labios y fue justo ahí donde reacciono...
(B) mmhn que lindo despertar así...
(A) si, peeeero, es porque me tengo que ir, Mica me está esperando en el hospital, para llamar a los padres de kev y explicarles todo, así que tengo que llegar, y luego voy directo a la terminal a pesar de no querer ir a Rosario.
Después de todo, creo que me hará bien ver a mi familia.
(B) mmhn bueno, ojalá te vaya muy bien, cuídate, y gracias por despertarme está vez.
(A) cuídate vos, que espero encontrarte acá en casa...
(B) listo, te quiero, de verdad.
(A) yo también, te quiero, y de verdad.
Cuídate.

No la quería dejar ahí, echa una bolita en la cama, descansando ya nuevamente, no habían pasado ni cinco minutos y ya había quedado dormida profundamente.
Me acerque y le di un beso corto en los labios, y le susurré suavemente...
(A) no te quiero, te amo brisa.

Me aleje y salí de su habitación con las cosas que tenía que llevarme para el viaje.
(J) bueno Angie, vamos? Toma esto para que comas mientras llegamos al hospital...
(A) te agradezco el desayuno, peeero, me olvidaba que tenía el auto. Puedo conducir al hospital, en dado caso te llamo para que sepas que llegue bien...
(J) no me convence que manejes cansada, pero vale, me llamas.
(A) gracias por todo jime, regreso en dos días.

Me subí al auto, y puse música, la playlist que me recordaba a ella siempre.

Sonaba humbe, con "Por favor"

"Y si el amor es ciego, yo no necesito ver, yo encuentro el mundo entero en tu piel...

Dime qué si, dime qué soy, lo que esperabas del amor, todo de mi, todo te doy, toma mi vida, corazón, por favor..."

"Contigo yo me quedaré, que tengamos hijos unos dos o tres, una casa grande, un perro, o si quieres diez, mil años yo me quedaré..."

Que ganas de cantarle eso a bri, algún día. O cantarla juntas, en coro, me concentre y seguí manejando.

De repente ya había llegado al hospital, llame a Jime, y le avisé.
/Llamada/
(A) he llegado sana y salva.
(J) me parece bien, ten mucho cuidado.
(A) vale, saludos a tu familia, nos vemos.
(J) nos vemos.
/Fin/

Suspiré y entre al hospital.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora