17. Aprendizaje

106 12 4
                                    

A pesar de que Irlanda y yo hablamos bastante y me explicó cosas que desearía haber sabido antes (cuando vea a ONU o a OMS, debo recordar recriminarles, exigirles una respuesta y patearlos. Aunque no precisamente en ese orden). Quise recapitular en voz alta para no olvidar nada.

— Entonces es así como los countries pueden deshacerse del dolor. El sexo ayuda porque obtienes la esencia de alguien más.

— Síp. Cuando tu cuerpo expulse todo, volverás a sentir dolor.

— Por eso "se relacionan" tanto entre sí —dije al fin entendiendo.

Sí, el dolor era una tortura y ocuparía cualquier cosa con tal de no sentir mis propios párpados como lijas sobre mis ojos, pero que yo sepa, el sexo puede volverse una adicción. Y claro, generar desórdenes mentales...

— ... Pero no explica por qué UK es así... él ha sido una potencia desde hace mucho, ¿no? Él no debería sentir esas debilidades de su gobierno o sus ciudadanos.

— Oh, México. Linda e inocente criatura. UK tiene tantos o incluso peores problemas que tú.

— ¿De verdad?

— ¡Sí! Todos tenemos horribles problemas, pero las potencias suelen esconderlos mucho mejor. No son tan obvios como los países en desarrollo.

— ¿Cómo cuál? —pregunté con curiosidad.

— Bueno, hablando específicamente de UK... recuerdo que hubo un gran escándalo que fue encubierto por los medios, pero que en una de las juntas de ONU se comentó bastante. Su gente tiene un serio problema de pedofilia. Suelen gastar miles de libras para viajar a países como Filipinas para "rentar" niños o niñas...

Casi me ahogo con mi propia saliva. ¡¿Pedofilia?!

— ¡POR DIOS! —dije sorprendida, sentí náuseas sólo de pensarlo— ¡Eso es horrible! ¡Es-

— Es grosero hablar de otro a sus espaldas —dijo UK, que apareció detrás de mí. Me abrazó por los hombros—, pero lo dejaré pasar, por ser mi pequeña y tierna nación preferida.

— ... no mames UK, ¿qué me ves de pequeña? Ni juntando todas tus islas podrías compararte a mi territorio.

UK me soltó. Alejándose tres pasos.

— Ugh, veo que la has instruido bien, prima...

— Todo con tal de verte infeliz, primooo...

Aquellos dos estaban por comenzar a discutir. Así que le pedí a Irlanda que me acompañara a la cocina por más agua. Ignorando por completo a UK, bajamos las escaleras en silencio, hasta llegar a la cocina.

— Bien hecho. ¿Viste cómo se alejó de ti? ¡Mientras más "grosera" o "vulgar" seas con él, menos querrá tocarte!

— Jamás pensé que ser educada me traería como resultado una casi violación.

— Estoy segura de que no te quería violar, sólo se sentía curioso y tú le diste las pistas incorrectas.




— ¡¿Los countries pueden hacer eso?!

Irlanda asintió orgullosa, aquello era algo que jamás noté, ni se hablaba en los medios al respecto, en la Wikipredia del country human no hay registros, pero, sobre todo. ONU JAMÁS ME LO DIJO. Cero y van dos, ONU...

— Te enseñaré, seguro que podrás hacerlo en poco tiempo.

— ¡Sí! —dije emocionada— ¡SIIIIIIIIII!

Soy... ¿México?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora