CAPÍTULO 6: SOMOS UN EQUIPO
Eira
Fue en el 2007, cuando Aspen y yo empezamos a patinar como pareja. El principal motivo por el cual empezamos a patinar juntos fue porque nos dimos cuenta que de forma individual no nos iba tan bien como pensábamos. Así que un día, nuestras madres junto con la entrenadora Tina hicieron un comentario sobre cómo sería genial que patináramos juntos, y más al vernos entrenar juntos y practicar nuevos saltos.
—¿Lista?-pregunto Aspen.
—No lo creo, ¿y tú?
—Mejor que tú—nos reímos.
Aspen ha aprendido a sobrellevar los nervios, se supone que yo también pero esta seria la primera vez que patinamos juntos y eso me preocupaba más.
—Ocupó tranquilizarme, ya que ahora la calificación no solo depende de ti sino también de mi, somos un equipo y debemos de actuar como tal.
—Si me hubieran dicho que la Eira que conocí hace cuatro años iba a decir algo así, me hubiera reído. Nunca se te dio bien eso de entrenar en equipo, siempre quisiste sacar ventaja separándote del grupo para entrenar.
—Ya, lo digo en serio. Este es nuestro debut como pareja, debemos hacerlo bien.
—Lo se, si a mi me sale algo mal afectará a los dos y no solo a uno.
—Si. Creo que esto es más responsabilidad que patinar individualmente.
—Si.
—Bueno, al menos a uno de los tres mosqueteros le está yendo bien en esa categoría-comente refiriéndome a Cam, que desde que empezó a competir empezó ganando terceros lugares, después segundos y así, cosa que nunca nos pasó a Aspen y a mi.
Todavía me acuerdo cuando estábamos practicando —después de mi cumpleaños número siete— la nueva rutina con la que íbamos a empezar a competir en la que se supone sería nuestra siguiente temporada. Todos estaban frustrados aunque no lo comentaran, ya que Aspen y yo llevábamos más o menos un año compitiendo y nunca habíamos salido de los quintos y séptimos lugares.
A comparación de nosotros, Camelia empezó a ganar mejores lugares. Así que aquel día cuando todos estaban tristes, aunque no nos dijeran nada, a Holly y a mi madre se les ocurrió hacer un comentario sobre la maravillosa pareja que seriamos Aspen y yo en el mundo del patinaje artístico, ya que según ellas, al vernos entrenar al mismo tiempo y ensayando parecíamos una sola sombra de lo coordinados que podíamos llegar a ser. Así que desde ese momento la entrenadora Tina estuvo de acuerdo con ellas.
Y eso nos lleva al día de hoy, donde vamos a competir por primera vez como pareja.
Cuando la pareja que iba antes de nosotros salió de la pista, el comentarista menciona nuestros nombres. Era nuestro turno, ambos vestíamos unos trajes de color negro que nuestras respectivas madres nos hicieron, entramos a la pista saludando a la audiencia y nos pusimos en posición —que ni si quiera era una posición— solo teníamos que ponernos en el centro de la pista agarrarnos de las manos y estirar ambos brazos, y estar quietos como soldados.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...