3/3 chequen las otras dos actualizaciones por si wattpad los manda directo a este capitulo <3
CAPÍTULO 21: ¿Y LAS OTRAS CHICAS, QUE HAREMOS CON ELLAS?
Eira
Ya han pasado algunos días desde las competencias. En los cuales he estado pensando que lo mejor que puedo hacer es volver a patinar. La misma doctora me ha animado a que lo volviera a intentar y que viera que me parecía. Me ha mencionado que es importante volver a realizar lo que he dejado de hacer, que es parte del proceso de sanación. Hacer lo que solías hacer y darte cuenta que la vida sigue, que no te tienes que detener con ella, cosa que yo hice.
Así que a pesar de que es de madrugada, estoy intentando escribir otra carta. Ya que solo llevo una —la que hice antes de las competencias—, y debo de escribir más por recomendación de la doctora Monique. El sonido de mi teléfono indicando una videollamada entrante de Camelia me saca de mi concentración.
—Hey, ¿Qué tal? ¿Cómo te trata la vida en las competencias?
—Pues bien, nada fuera de lo normal. ¿Qué haces? ¿Por qué está todo oscuro?.
—Es que es de madrugada. Estoy tratando de escribir en el diario.
—Se me olvidaba la diferencia de horario. ¿Y cómo te va escribiendo?
Bufo.
—Solo llevo una carta. Aunque ni siquiera es carta, es solo una oración.
—No te preocupes, verás que cuando menos te lo esperes te sentirás con más confianza para escribir abiertamente en ese diario.
—Si, estos días que he ido con la doctora siento como si me quitaran un peso de encima. Al pasar los años me he dado cuenta que nunca debí dejar de ir con la psicóloga de la escuela, pero la verdad es que en ese entonces no entendía la importancia de pedir ayuda.
Asiente.
—Espero de todo corazón que eso te ayude, además sabes que en cualquier momento que necesites a alguien aquí estamos para ti.
—Bueno al menos puedo contar contigo y con tus madres, porque creo que tu hermano me odia—exclamo.
Pues me he dado cuenta que si no le hablo yo él no lo hace.
—¿Qué te odia? Qué va, si hiciera una lista de las personas que el ama tu estarías entre las primeras cinco. ¿Por qué piensas eso?
Ignoro el comentario que acaba de hacer, creo que está exagerando.
—Porque lo único que ha dicho cuando me ha vuelto a ver fue que seguía igual, se rió y se fue. Ni siquiera me abrazo—me quejo—. Tampoco esperaba el mejor recibimiento pero pues al menos un te extrañe hubiera bastado. Y de igual forma, me he dado cuenta que si yo no le hablo él no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...