CAPÍTULO 32: NO SOMOS NOVIOS
Aspen
Y el día de la cita doble —que no es cita— llega. Y no sé porque siento que esto va a ser un desastre. Desde la planeación de la salida he tenido una corazonada.
Me he arreglado con una vocecita en mi mente que me decía que no debía asistir a esto, pero no podía dejar plantadas a las chicas.
Cuando estoy afuera de la casa de Eira —ya que hemos decidido llegar juntos al bar/disco que se ha elegido como Nuestro lugar de encuentro— decido avisarle a Eira que ya he llegado por ella.
Aspen:
Ya estoy afuera de tu casa.
Pero no le llegan, por lo que decido bajar a buscarla. Al llegar frente a la puerta de su casa toco el timbre y Hortencia me abre.
—Hija, es tu amigo—grita—, y apúrate porque sino yo te lo robo.
Me rio.
—Hola—saludo dándole un beso en el cachete—, ¿Cómo ha estado?
—Más vieja que nunca. Pero pasa, mi nieta te está esperando en su cuarto.
Entro a su casa y encuentro a Zahra cocinando por lo que la saludo.
—Hijo, que bueno que te veo. Necesito que me des unas de tus clases de cocina.
—Solo si me promete que me enseñara a cocinar comida mexicana.
—Trato hecho.
Salgo de la cocina y voy y busco a Eira en su cuarto. Toco antes de entrar y escucho un adelante.
—Aspen no debimos aceptar esto—es lo primero que me dice al verme.
—Vamos porque ya les dijimos que sí y les decimos que no nos interesa y listo.
Se ríe.
—En teoría nunca dijimos que sí.
—Pero tampoco que no.
Lleva puesto una falda negra corta con una camisa dorada.
Entendía sus ganas de no ir, porque yo igual me estaba arrepintiendo al momento de estar vistiéndome.
—Solo deja ir a ponerme esto—señala levantando unas cintas.
Se parecen a las que traía puestas el día de la fiesta.
—¿No te duele al quitarlas?
—A veces. Pero es la mejor invención que se ha hecho—informa—. De hecho una vez mi amiga Aimé no tenía de estas ni curitas y se puso cinta para taparse los pezones y me comento que al sudar le daba un buen de comezón por lo que me dijo que nunca usará cinta que no fueran estas.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...