49

1.6K 105 36
                                    

AL FINAL DEL CAPITULO PODRAN ENCONTRAR LOS VIDEOS QUE DEMUESTRAN LA PARTICIPACION DE ASPEN Y EIRA EN LAS OLIMPIADAS

AL FINAL DEL CAPITULO PODRAN ENCONTRAR LOS VIDEOS QUE DEMUESTRAN LA PARTICIPACION DE ASPEN Y EIRA EN LAS OLIMPIADAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 49: ESTOY ORGULLOSO DE TI

Eira

¿Por qué nadie me había dicho que el ambiente en las Olimpiadas es diferente al ambiente en las otras competencias?

Y lo peor es que como nadie sabe que Aspen y yo somos parejas no pudimos pedir una habitación para ambos en la villa Olímpica. Es por eso que me ha tocado compartir habitación con otra chica que también realiza danza sobre hielo, se llama Tatiana. Otra cosa que veo como desventaja es que en el piso donde esta mi habitación, solo es de chicas y no veo mucho a Aspen. Aunque eso no signifique que no intentemos vernos.

—Te lo juro, mi compañera es más callada que tú cuando recién conoces a alguien—me quejo con Aspen.

—Deberías de establecer conversación tu.

—Eso he hecho, pero nada. Siempre contesta con respuestas cortas.

—Ay amor, deberías de entender que no todas las personas van a ser amables contigo.

—Bueno, tengo que colgar—le anuncio—. He quedado con Camelia para recorrer las instalaciones de la Villa Olímpica.

Nos despedimos no sin antes ponernos de acuerdo para ver en qué momento intentaremos vernos.

Una cosa que no le dije es que en realidad Camelia quiere ir a ver a los chicos de los otros países.

Mylittlepony<3:

Oye, se me olvido decirte que Camelia quiere ir a ver a chicos.

Así que no quiero que malinterpretes las cosas.

TKM. <3. <3. <3.

Comelibros<3:

No tienes que explicarme que haces cuando no estas conmigo, yo confio en ti.

Mylittlepony<3:

Pero lo quería hacer <3. Además de que tu hermana quiere que me veas con otros chicos para que al fin confieses tus sentimientos.

Ya ves que no sabe que ya somos pareja, y sigue con su idea de hacer de cupido.

Comelibros<3:

Ay mi pequeña hermanita, si tan solo supiera.

Me rio y guardo mi teléfono cuando llego a donde está Camelia en la cafetería de la Villa Olímpica.

—¿Lista para el taco de ojo?—pregunta cuando llego a su lado y sin tiempo para contestarle o para sentarme, me toma de la mano y salimos de la cafetería.

SO: sobre hielo [borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora