30

1.5K 117 12
                                    

PARTE 2/3: 2 CAPÍTULOS + 1 ANEXO DE CARTAS.

PARTE 2/3: 2 CAPÍTULOS + 1 ANEXO DE CARTAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 30: SHHH, NO LE DIGAS A ASPEN.

Aspen

No se que me pasa, pero se que Eira tiene algo que ver. Desde que ha pasado lo de su beso con el chico desconocido, no he sabido nada de Eira. Ni siquiera sé dónde está. He querido ir a buscarla pero no se por donde empezar, además de que quiero hacerlo solo y no con la compañía que tengo —y que no he pedido—.

Otro motivo por el cual todavía no la he buscado bien, es porque primero necesitaba aclarar mi mente. Esta noche ha sido un poco rara, y es que no se que me ha impulsado a decirle que participáramos en la competencia de baile, y cosa aún más rara fue lo que he sentido durante el baile.

—¿Y si nos vamos de la fiesta?—pregunta Amanda.

No se me ha despegado desde que me ha besado.

—No puedo, tengo que llevar a mi hermana y a mi amiga a la casa.

Asiente.

Hablando de la reina de roma.

—¿Hola?

—Aspencito—se escucha la voz de Eira, aunque suena un poco rara.

Está borracha.

—¿Has estado tomando?

—Has sido un mal cuidador—reclama divertida, la verdad es que no se le entiende bien—, tendré que darte una lección.

—¿Dónde has estado? He estado preocupado por ti.

—¿Enserio? ¿Y por qué no has venido a mi rescate? Llevo un buen tiempo esperando a que mi príncipe me rescate—se empieza a reír.

¿De qué habla?

—¿Dónde estás?

—No lo sé. Es todo oscuridad, aunque se puede ver el cielo.

—Eira, no te muevas. Ya voy por ti.

—De todos modos no he podido moverme.

Cuelgo.

—¿A dónde vas?--pregunta Amanda viendo que empiezo a alejarme.

—A buscar a alguien.

—Voy contigo.

Niego.

—No, voy solo.

Y antes de que siga insistiendo salgo corriendo en busca de Eira.

Después de varios minutos encuentro a Eira en el rincón que me dijo que estaba, y prácticamente viene siendo el cuarto de Ivy. Se encuentra cantando una canción de One Direction —me parece—, utilizando la botella de tequila como micrófono.

SO: sobre hielo [borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora