43

1.4K 104 15
                                    

ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A quesito_oaxaca26 PORQUE TAMBIÉN SE HA ENCARGADO DE COMENTAR MUCHO Y PORQUE SU USER ME DA RISA JAJAJA.

ESPERO QUE DISFRUTEN DEL CAPITULO. <3. <3. <3.

 CAPÍTULO 43: ¿HE ESCUCHADO BIEN O TE HA LLAMADO NENA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 43: ¿HE ESCUCHADO BIEN O TE HA LLAMADO NENA?

Eira

De la que nos hemos salvado. Y es que resulta que después de haber participado en nuestras primeras competencias de la temporada, Tina nos ha mandado a hablar. Al principio Aspen había entrado en pánico y es que pensó que nos había atrapado coqueteando o  algo así. Pero pues nada que ver con lo que Tina quería decirnos.

Simplemente nos ha felicitado por nuestro gran trabajo en las competencias. Se que ya había participado en las Nacionales, y que dichas competencias son de dar más presión. Pero es que yo llevo años sin participar en las competencias y he perdido la costumbre de controlar la presión que sentía al iniciar cada temporada.

Nuestras siguientes competencias son en Canadá —si, que ironía regresar a nuestro país después de una semana, pero así son las competencias—, después sigue Alemania, Estados Unidos, China, entre otros países. Prácticamente visitaría más países —en este lapso de tiempo— de los que he visitado a lo largo de mi vida. Ese fue otro de los motivos por el cual empecé a trabajar de niñera, y es que a pesar del apoyo que nuestro país nos da, eso no basta para cubrir todos los gastos.

—Yo sugiero que salgamos a una disco después de que finalicen las competencias—sugiere Camelia—. Para compensar que los chicos se han rajado en el último momento en las últimas competencias.

—Y todo porque escucharon como nos estaban coqueteando unos Griegos en el hotel.

—Se pasaron.

—Pues deberíamos ir a divertirnos aunque sea un rato.

Asiente.

Y es que en Francia, nos hemos hecho amigas de unos Griegos —en realidad, nosotras fuimos las que nos acercamos a hablarles solo porque a Camelia se le hizo guapo uno—, y nos habían invitado a ir de fiesta con ellos. Sin embargo, los chicos al ver esto se negaron cuando desde un principio habían dicho que sí. Y todo porque les dio miedo que fuéramos secuestradas por la Mafia Italiana. Cosa de la cual quisimos explicarles que era ilógico ya que eran Griegos y no Italianos, sin embargo no nos hicieron caso.

¡Éxito!—le comento a Camelia antes de que salga a presentar su rutina.

Se despide y me siento junto con Ivy que se encuentra metido en su celular.

—¿Se puede saber porque andas sonriente al celular?

—Es que me gusta bromear con Aspen.

—Ahora, ¿que le has hecho al pobre de Aspen?—pregunto curiosa.

SO: sobre hielo [borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora