REVISEN ANTES PORQUE HOY 5 DE AGOSTO HE PUBLICADO DOBLE: CAPITULO 40 Y 41. PD BUENAS NOCHES. <3 <3 <3.
CAPÍTULO 41: SIGO SIN CREER QUE TE GUSTE
Eira
Empiezo a despertarme por la luz que me empieza a molestar, gruño sin abrir los ojos y doy media vuelta sobre la cama. Al momento que estoy moviéndome —se me olvido que hay poco espacio— se me acaba la cama y termino en el suelo.
Que buena manera de empezar un día nuevo. Al ver la hora en el reloj de la pared me doy cuenta que es más temprano de lo que pensé, y es que no he podido dormir muy bien. Estoy nerviosa porque ya empezará la temporada de patinaje 2021-2022.
Se que ya hemos participado en la Nacional, pero eso no quiere decir que no me ponga nerviosa cada vez que tengamos que presentar nuestras presentaciones. Hoy viene siendo nuestro ultimo día en Canadá antes de irnos a Francia. Los entrenadores nos han pedido que descansemos, sin embargo a los chicos se les ha ocurrido hacer su fiesta ritual antes de la temporada pero en este caso no es fiesta sino una pijamada ritual con todos los del club del patinaje.
He aceptado asistir ya que, 1) me gusta convivir con mis compañeros, y si yo soy invitada a un evento social yo me apunto y, 2) porque se que mis compañeros y amigos me ayudan a tranquilizarme antes del viaje, porque además mi madre y abuela no podrán asistir a las primeras competencias y eso también me pone nervioso. No por el hecho que vaya a viajar sola, sino porque es otro continente,
En mi vida imaginé que esto se cumpliría. Que Aspen y yo lograríamos llegar a competir en otras competencias y representar al país. De hecho pensé que no podríamos ir junto con nuestros compañeros, pero gracias a nuestra posición en las nacionales nos ha dado pase a poder competir a nivel internacional.
Después de haber tenido varias citas, los entrenamientos se volvieron más intensos respecto a la tensión que se sentía. Tina lo ha llamado química o algo así, de hecho ha felicitado a Aspen por su gran desempeño durante los entrenamientos ya que con el había más problema respecto a las partes donde hay más contacto físico. Pero ella no sabe que todo esos cambios fueron gracias a los sentimientos que nos hemos declarado.
Y no, todavía no somos novios. Aunque se que en lo profundo de nuestro ser se que ambos nos consideramos pareja...o eso me estoy haciendo creer. Como la buena persona que soy decido mandarle un mensaje a Aspen.
Juan el mecánico:
Buenos días estrellita, la tierra te dice hola.🍁☀️
Joaquín el albañil:
Ya son más de las 10.
Juan el mecánico:
🙄.
Nos hemos tenido que cambiar nuestros nombres de registro porque no queremos que alguien descubra nuestros mensajes.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...