Hola, primero que nada debo decir que nunca creí terminar este proyecto, todo empezó porque en tiktok me empezó a aparecer mucho los vídeos de unos patinadores canadienses y de otra pareja rusa, eso fue en Octubre del año pasado, bueno antes de Octubre y en octubre fue cuando al fin escribí la primera idea pero no fue hasta en diciembre que la escribí bien.Gracias a todxs por estar aquí desde el principio y a los que se fueron uniendo a esta lectura, la verdad no creo que este sea el mejor libro de la historia pero para mi es un gran logro, lo escribí para mi y estoy feliz de haberlo logrado. Gracias a ti lector que decidiste —por algún motivo— darle una oportunidad a esta historia, a ti que has votado y comentado en cada capítulo, a ti que solo has votado, o a ti —lector fantasma— que solo me has leído: MUCHAS GRACIAS. LES QUIERO MUCHO EN VERDAD. NO SABEN LO FELIZ QUE ME HA HECHO ESCRIBIR ESTA HISTORIA Y EL LEER SUS COMENTARIOS.
Igualmente, agradecerles a mis escritoras favoritas porque sin sus historias no me hubiera motivado, y en honor a una de ellas que se despide de sus personajes, yo igual lo haré —te quiero mucho Alexandra Roma, pd. lean sus libros <3—.
Querida Eira;
Gracias por ser la niña que hubiera deseado ser, ojalá fuera más valiente al igual que tu. Te quiero mucho, espero que sepas que lo de tu padre no lo hice para hacerte sufrir, fue un impulso que tuve desde el primer capítulo que escribí, lo siento mucho. ¿Te cuento un secreto? Yo también perdí seres queridos de manera inesperada, y te puedo decir que aunque ahorita sientas que nunca superaras esa etapa, quiero que sepas que aprenderás a vivir con eso, lamentablemente la vida tiene que seguir. Sé que eres lo suficientemente fuerte para lograrlo y así lo hiciste. Otra cosa, lamento haberte dado tu primer periodo un día después de que lloraras por no tenerlo...eso también me paso a mi, y al igual que tú volví a llorar ese día. Gracias por hacerme reír con tus locuras y por enseñarme a vivir el momento. Espero que la luz que volvió a brillar en ti NUNCA más se apague, porque te mereces la felicidad del mundo. Contigo aprendí a no rendirme, a seguir luchando por mis sueños. Te quiero mucho, y siempre te llevaré en mi corazón.
Querido Aspen;
Gracias por ser un apoyo incondicional para Eira, eres el amigo que todos necesitamos. Me identifico mucho contigo porque te cuesta abrir tus sentimientos después de esa mala experiencia que tuviste, pero ve a que te llevo eso, a una bonita historia con tu alma gemela. Así que con seguridad puedo decirte que después de una tormenta viene un arco iris, un rayo de sol, y el tuyo fue Eira, al igual que tu fuiste para ella. A veces se me complicaba escribirte, ya que no quería hacerte tan dependiente de Eira —aunque en algún punto creo que si lo llegue hacer—. Y otras veces lo único que quería era que Eira fuera todo para ti. Lamento no haberte dado algunos buenos capítulos, pero escribir desde tu punto de vista fue lo más difícil que hice...no sé porqué pero así fue.
Antes de despedirme, les quiero desear un lindo día. Lamentablemente esta historia ha llegado a su fin...me cuesta trabajo despedirme de esto porque es la primera historia que al fin me atrevo a publicar después de años. Y tenía miedo. Miedo a dejarla a la mitad. Pero si le dijera algo a mi yo del año pasado sería que siempre recuerde la frase que la motivó —el último impulso que la motivó por completo a escribir esto—: "Everyone is gonna die and no one is gonna remember you. So...F**K IT". (Billie Eilish).
❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Los avisos son que pienso escribir dos (probablemente tres) historias más sobre personajes que ya conocieron a lo largo de esta historia:
1. A nuestra siguiente protagonista la conocimos cuando Eira ha regresado a Canadá, Aimé: el libro se titula Rookie: basketball + enemies to lovers + fake daiting, ambientado en el 2016.
2. A nuestro siguiente protagonista lo conocimos en las competencias que los entrevistaron por primera vez, Alexis: este libro será corto, LGBT+, su formato es en forma de cartas.
3. Es un personaje que solo se menciono cuando Eira y Camelia quisieron ir de fiesta junto con unos griegos...de este no les puedo decir mucho porque solo tengo la idea pero no tengo ningún capitulo escrito.
Espero que estos minis resúmenes les motive a leer alguno de estos libros, pienso empezar a publicarlos el 1 de Septiembre. Ahorita solo estará disponible una parte (que tendrá la portada) para que puedan agregarlo a sus bibliotecas si les late.
❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Muchas gracias por todo, les llevo en el corazón.
17/08/22
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...