34

1.5K 112 25
                                    

CAPÍTULO 34:  ¿Y ESO QUE ME VISITAS?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 34:  ¿Y ESO QUE ME VISITAS?

Aspen

Se supone que hoy me puse de acuerdo con Zahra para preparar el primer platillo mexicano que me enseñara a cocinar, enchiladas. He comprado todas las cosas necesarias que me ha comentado que vamos a necesitar y ahora me encuentro afuera de su casa.

Al tocar la puerta de la casa de Eira, me abre Jackie.

—¡Eira! Tu novio ha llegado—grita—. Te he extrañado, ¿Cuándo volveré a ver a Shiver?

—Cuando tú quieras—digo recibiendo en brazos a Jackie.

Al entrar veo la sala llena de juguetes y la televisión encendida.

—¿Y eso que me visitas?—pregunta Eira.

Me acerco para saludarla y termino dándole un beso en su frente.

—¿Qué te ha pasado en tu cara?

—No se besen enfrente de mí—dice la pequeña persona que está en mis brazos.

—Yo pregunte primero.

Ruedo los ojos.

—Vine a cocinar con tu madre.

—Estamos jugando al spa. Y qué excusa tan barata para no decir que viniste por mi.

Dejo a Jackie en el piso.

—¿Quieres jugar al spa?—pregunta Jackie.

Asiento dudoso, me indica que debo sentarme en el piso y relajarme.

—Igual mi madre no tarda en llegar, fue junto con mi abuela a comprar no se que.

Asiento.

Recargo mi cabeza en el asiento del sofá, ya que Jackie me estará haciendo manicura mientras Eira —que está sentada en el sillón— me hará lo facial.

—Señor, no nos ha dicho su nombre—dice Jackie entrando en su papel.

—Aspen, mucho gusto.

—Muy bien Aspencito—aguanta la risa Eira—, tiene que relajarse porque ya empezaremos con el procedimiento.

Jackie toma mis manos mientras finge que me lima las uñas y me pregunta que color quiero para mis uñas.

—Morado. Oye ¿Dónde está Laila?

—A ella no la cuido todos los días, es la prima de Jackie y solo me toca cuidarla cuando sus tíos tienen cosas que hacer.

Eira empieza a darme masaje facial mientras me aplica una crema por lo que debo cerrar mis ojos. Pasa sus pequeñas manos por cada parte de mi cara: mis cejas, frente, párpados, mejillas, nariz, labios. Me empiezo a sentir tan a gusto que temo quedarme dormido.

SO: sobre hielo [borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora