CAPÍTULO 47: TE QUIERO TANTO EIRA
Eira
Estar de regreso con mi familia me hace muy feliz. Me alegra estar de regreso en Canadá. Sin embargo, lo único malo viene siendo que seguimos entrenando para que todo salga bien en las Olimpiadas. Además, otra cosa buena es que iré a Nueva York por primera vez y eso me emociona mucho.
Ojala mi padre siguiera vivo, porque fue él el que me había prometido algún día ir a Nueva York en año nuevo para ir a la famosa cuenta regresiva. Pero pues eso nunca ocurrió, pero prometo ir en memoria de él.
Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello las posadas. Creo que la razón por la que amo los últimos meses del año es por: los platillos típicos mexicanos —aunque aquí en Canadá no se celebra, nuestra familia lo sigue haciendo—, halloween, el pan del día de muertos, las posadas, Navidad y Año Nuevo.
De hecho, nos encontramos en la posada que nuestros padres nos han organizado. Obviamente no estamos usando la pista de hielo, pero se está celebrando en las instalaciones.
—Oigan—me acerco a donde están Aspen e Ivy—, ¿Van a ir a nuestra posada?
—Pero estamos en nuestra posada—comenta Aspen.
Me rio.
Ay Aspen, en verdad que no revisa los mensajes del grupo.
—No. Esta es la posada que nuestros padres y los entrenadores nos organizaron—aclaro—. De la posada que les comento es donde solo nosotros iremos—nos señalo a los tres.
Cada vez que lo veo —y en cada oportunidad que tengo— me dan ganas de besarle. Y más cuando me acuerdo del detalle que ha hecho en el edificio de su departamento.
—Yo me apunto—dice Ivy.
—Yo igual—se apunta Aspen.
—Dejen comentarle a los demás—menciono—. Solo informales que cada quien traerá su bebida, es una posada de traje.
—¿De traje?
—Si, todos traen cosas.
—¿Y cuándo será?—pregunta Ivy.
—Mañana. ¿En serio no revisan el grupo?
Niegan.
—¿Dónde será?—pregunta Aspen.
S.O.S
Sonrio angelicalmente, mirándolo.
—En tu casa.
—¿En mi casa?
—Aja.
—¿Con permiso de quien?
—Te he preguntado en la mañana.
—Ah...no me acordaba. Pues ya no me apetece—contesta.
Creo que no fue buena idea contarle lo de la posada mientras teníamos nuestra sesión de besos.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...