CAPÍTULO 26: TENEMOS QUE CONVIVIR MÁS
Aspen
Soy un tonto, ahora si estoy no solo molesto conmigo, sino enojado. Eira y yo llevamos patinando varios días y al principio mi comportamiento con ella no era nada bueno. A decir verdad me comporte como un tonto —por no insultarme de otra forma—. Mis madres no me han educado para ser grosero con las demás personas, y más con las mujeres.
¿Por qué me he comportado como un completo...niño con Eira?
Si bien me molesta que haya vuelto a patinar por mi, yo no quiero que lo haga por mi. Se que dijo que solo un pequeño porcentaje es por mí, pero aun así eso me molesta. Yo no quiero ser responsable de la presión que siente sobre regresar a patinar. Yo todo grosero con ella y ella hasta me ha dejado su número —a pesar de que me había dicho que no—. Qué vergüenza. Este no soy yo. ¿Qué me está pasando? Yo no soy así. Y Eira no tiene la culpa que actúe así con ella cuando claramente con el único que estoy molesto soy yo.
El día que terminamos en una terapia grupal, me di cuenta de mi error. De que mi mal comportamiento no está para nada justificado. Ese mismo día me disculpe con ella pero por alguna extraña razón no era su día, por lo que no le ha dado importancia a mi disculpas. Y gracias a la terapia grupal, me di cuenta que para que nuestra relación funcione los dos tenemos que poner de nuestra parte, y eso estoy dispuesto a hacer. No puedo dejarle todo a ella. Se que me equivoque al no querer acercarme a ella al principio, pero estaba mal.
En esta semana no hemos tenido entrenamiento, ya que Eira se ha enfermado —o eso me ha dicho Tina—. Así que estamos en unas pequeñas vacaciones. Por lo que no he sabido nada de Eira desde que pasó lo de la terapia grupal en la que terminamos asistiendo. Me pregunto si en verdad se enfermo o solo me ha evitado esta semana por lo que ha sucedido aquel día, aunque dudo mucho que me este evitando. Sin embargo no he recibido ninguna señal de vida de ella. No desde que le mande un mensaje a inicios de la semana.
Tomo mi celular y reviso si hay alguna notificación que me indique que Eira esta bien, pero por más que refresco la pagina esta sigue igual. En la pantalla solo aparece mi mensaje enviado.
Aspen:
Espero que te recuperes pronto.
<3.
Ese mensaje lo he enviado desde el Lunes. Y no ha habido respuesta. Así que decido enviarle otros.
Aspen:
Tu silencio me asusta :(.
¿Dónde está la Eira parlanchina?
¿Estás enojada conmigo?
¿Estás segura que quieres seguir patinando conmigo?
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...