Hola, este capitulo se lo dedicare a dos personitas que han estado comentando mucho en los capítulos pasados <3 <3 <3, les quiero mucho a cada persona que me lee. Y pues nada, este capitulo va para elliemendozazaa y thestoryofvalentine
CAPÍTULO 42: ¿ES PARA BESARME?. PORQUE SI NO ES PARA ESO, ENTONCES NO QUIERO NADA.
Aspen
Ya habíamos llegado a Francia. Eira está super feliz y emocionada que ya se le está acabando la memoria a su cámara, pues le ha estado tomando fotos a todas las cosas que ve.
—¿Dónde podré revelar más fotos que he tomado? Es que ocupo espacio—se queja Eira.
—Te dije que no tomarás tantas fotos tan pronto, todavía nos quedan unos cuantos días y vas a querer seguir tomando fotos.
Y los países que nos falta visitar por las competencias.
—Me caes mal cuando te pones en modo padre.
Ruedo los ojos y me siento con ella en la banca.
Estamos solos ya que nos han dejado ir a turistear en cuanto hemos llegado. Se supone que no nos teníamos que separar pero pues obviamente es lo primero que los chicos quisieron hacer. Ya que cada uno quería hacer cosas diferentes. Además, de que todos están en plan de dejarnos siempre solos a Eira y a mi. Cosa que no me molesta porque yo gustoso pasaría todo el día con ella.
—Yo cuando estaba chiquita, soñaba con que me casaría con un francés—suelta Eira—. Todo porque había escuchado que París es la ciudad del amor, y que el francés también era romántico.
—¿Y sigues pensando eso?
Se ríe.
—No, ahora se que con la persona correcta cualquier idioma o cualquier lugar en el que estés será especial.
—¿Y ya encontraste a esa persona especial?—pregunto curioso, solo para confirmar lo que ya sé.
Se ríe mientras se levanta para tirar algo a la basura y cuando regresa me da rápidamente un pico. Yo sorprendido finjo que me he desmayado por su beso.
—¿Eso contesta tu pregunta?
Nos reímos.
—Ya te he dicho que me gustas, se puede decir que eres mi Xodó—suelta.
—¿Tu qué?
Me pregunto en que paginas de Internet se ha de meter para sacar tantas cosas.
—Xodó es la forma tierna de designar a alguien o algo a quien se tiene mucho cariño—explica.
No puedo evitar sonreír.
—Ya.
—¿Qué? Si es verdad.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...