HAY CAPITULO ANTES QUE ESTE. <3
CAPITULO 39: ¿ME HAS TRAÍDO A UNA LIBRERÍA?
Eira
El haberle dicho a Aspen que apostemos era broma, se lo comente solo para alivianar el momento pero ha terminado aceptando. Lo peor es que obviamente yo llevo una gran desventaja y no podré robarle besos. La ventaja es que es más coqueto, pero solo cuando estamos solos porque cuando hay más personas se pone en modo tímido.
Acordamos que después de nuestros entrenamientos íbamos a empezar a salir, no todos los días pero sí intentar disfrutar nuestro tiempo juntos fuera de la pista de patinaje.
Estoy nerviosa, no les voy a mentir, ya que no se como va a reaccionar cuando vea en qué lugar lo he citado. Tengo miedo.
Recibo un mensaje de Aspen.
Aspen:
Ya estoy en la entrada, pero no te veo.
Eira:
:).
Desde mi posición sé dónde está. Así que decido acercarme silenciosamente hacia él, y cuando estoy apunto de asustarlo se voltea y me ve.
—Te vi a través del reflejo de la puerta.
—¿Listo para nuestra primera cita?
Asiente.
—¿Veremos una película?
—No. Es algo que te gustara mas.
Encajo mi dedo meñique con el de él y empiezo a caminar emocionada con él. Cuando llegamos al lugar, se queda asombrado.
—¿Me has traído a una librería?—murmura sorprendido—. En nuestra primera cita.
Sonrio al ver su carita toda preciosa al ver uno de sus lugares favoritos. Bueno, el de cualquier lector.
—La verdad es que no sabia donde traerte, así que después de divagar mucho pensé que ir a un lugar donde hay cosas que te gustan es el mejor lugar para nuestra primera cita. Por eso venimos a la librería.
—¿Y vamos a pasar todo el rato aquí?
—Si gustas si, pero pensaba comprarte un libro, el que tu quieras, y después ir a tu departamento a prepararte una deliciosa cena o ir a un parque a leer juntos.
—¿Me vas a comprar un libro?
—Si, también unas flores—le sonrio.
Entramos a la librería y empezamos a recorrer los largos pasillos.
—Según a lo que he entendido gracias a mi amiga Aimé—empiezo a decir—, es que hay diferentes tropes.
—Me acuerdo que comentaste algo así hace algunos meses.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...