CAPÍTULO 44: TU SI ME CONOCES.
Aspen
¿Eira y yo somos novios?. Esa es la pregunta que últimamente ronda por mi cabeza, y la cual me ha estado distrayendo de las prácticas que tenemos antes de cada competencia.
Se que somos exclusivos, pero...en las películas y en algunos libros nunca se hacen la famosa pregunta. Pero a mi me tiene con la intriga saber si ya estamos en plan serio o seguimos intentándolo.
Me encuentro solo en la habitación del hotel, por lo que decido mandarle un mensaje a Eira.
Joaquín el albañil:
Necesitamos hablar.
Espero impaciente su respuesta.
Juan el mecánico:
¿Es algo malo? Porque si es eso, yo no fui.
Joaquín el albañil:
Nada de eso.
Juan el mecánico:
¿Estas solo?
Joaquín el albañil:
Sip.
Juan el mecánico:
Ahorita voy, mi capitán.
Espero con ansias la presencia de Eira.
Pronto será navidad y he decidido que le regalaré un libro para leer juntos. Me ha gustado tener nuestro pequeño club de lectura la vez que tuvimos nuestra primera cita. Aunque...fui incomodo leer las escenas subidas de tono —mas para mi que para Eira—, que se reía porque mi voz cambiaba de tono y carraspeaba a cada rato.
Golpes en la puerta me sacan de mi pensamiento.
—Hola, ser divino. Ya ha llegado la luz de tu vida—exclama Eira al abrir la puerta.
—Shhhh, no hagas mucho ruido que nos van a descubrir.
Chasquea la lengua.
—Aguafiestas.
Niego mientras la dejo pasar y me asomo por el pasillo a ver si alguien la ha visto entrar.
—¿Dónde está Ivy?
—Ha salido a ver a alguien.
—Interesante.
Se deja caer en la cama. Yo me siento junto a ella.
—¿Y de qué quieres hablar?
Suspiro.
—Pues ya ves que hemos salido por varios meses—asiente—, y pues me estaba acordando de que habíamos concordado en estar en un periodo de prueba, por así decirlo, para ver si funcionaba o no.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...