11

2.1K 149 42
                                    

CAPÍTULO 11: NO ESTOY LISTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 11: NO ESTOY LISTA


Eira

El día de la fiesta de Ivy, yo no quería asistir ya que desde la mañana me había sentido un poco rara, tanto que no habíamos tenido un buen entrenamiento. Le había comentado a mis padres pero me dijeron que me servirá para distraerme un poco de los entrenamientos y relajarme.

Me encontraba junto con Cam justo en la mesa de postres, se supone que íbamos a estar junto con Aspen pero este se fue a no se donde justo cuando me vio. Así que confirmo que sigue molesto. Bueno, aunque fui yo la que le dije que entendía si no quería volver a hablarme.

—¿Entonces te está evitando?

—Si.

—¿Por qué? ¿Pelearon?

Le había contado que Aspen y yo llevábamos varios meses sin tener una buena relación de mejores amigos, bueno más bien me había preguntado directamente si nos habíamos peleado porque dice que actuamos diferente desde febrero. Así que tuve que decirle que Aspen me ignoraba desde que le hice algo.

—No, solo hice algo que creo que lo molesto.

—¿Qué hiciste?

Me quedé callada.

—Eira...soy tu mejor amiga, sea lo que sea que le hayas hecho a mi hermano estaré de tu lado, amigas antes que hermano.

No es así.

—¿Sabes que es hermano antes que amigos?

Rodó los ojos.

—Si, pero en este caso Aspen es mi hermano y tú eres mi mejor amiga, así que el amor que te tengo es más grande que el que le tengo a él.

No le creo, pero no iba a discutir con ella por eso.

—Pues, lo bese.

—Lo...¿que?

—Que lo bese.

—¿Besar, besar?

—Si, duró tan poco que creo que ni siquiera cuenta como un beso.

Sonrió.

—Así que, ¿te sigue gustando mi hermano?

Si, bueno. Cuando éramos unas niñas le había comentado que se me hacía lindo su hermano y pues pensó que me gustaba, la verdad no considero que me haya gustado ¿o si?. Una cosa es que se me haga lindo y otra que me guste, ¿no?

—No, que va. El me dijo algo que quería hacer y al final no pudo entonces yo lo ayudé.

—¿Qué te dijo?

—Cam, es un secreto.

—Te prometo que no le diré.

Suspiré.

SO: sobre hielo [borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora