EXTRA 1: LUNA DE MIEL

1.3K 95 2
                                    

ADVERTENCIA PUEDEN ENCONTRAR CONTENIDO UN POCO SUBIDO DE TONO PERO NO TANTO PORQUE PUES SU SERVIDORA NO SBE ESCRIBIR ESCENAS HOT.

EXTRA: LUNA DE MIEL (ESPECIAL >50.0 K LECTURAS)
Spring break 2023 (semana santa y pascua para los compas)

Para muchos era un día como cualquier otro, pero para Aspen y Eira era un día más de disfrutar su luna de miel. Si, después de varios meses por fin pudieron tener su tan esperada luna de miel. Aunque al principio no querían puesto que las organizadoras de esto eran sus madres.

—No puedo creer que nuestras familias hayan planeado nuestra Luna de Miel en un crucero—menciona Eira mientras se sienta en uno de los camastros libres.

Aspen se sienta a su lado.

Amor, nuestras familias son las mejores.

Eira no puede articular ninguna palabra ya que cada vez que Aspen se refería a ella como amor o le hablaba en español, sus sentidos dejaban de funcionar. Es algo que todavía no puede explicar.

Sonriendo, Eira se acerca a Aspen para besarle, para demostrar por medio de ese beso cuánto lo quiere y lo necesita.

Te amo tanto—dice Eira una vez se separan.

Eira decide sacar el bloqueador solar del bolso, y antes de que le pida ayuda a Aspen, este se lo quita de la mano y le empieza a poner por toda la espalda. A Aspen siempre le nace hacer este tipo de acciones, y esa es una de las razones por las cuales Eira se enamora cada día más de él, una de sus formas de demostrar su amor es con pequeñas acciones.

—No necesitas decirme—le susurra Aspen después de un rato—, tu mirada y el ver como tu cuerpo reacciona ante mi tacto me lo demuestra.

Le besa su hombro, cosa que hace que Eira se estremezca y suelte un suspiro.

—¿Ves?

—Serás cab...

—Seré tuyo otra vez hoy si me lo permites—la interrumpe al volver a susurrarle.

Por un momento Eira deja de respirar ante el tono de voz que ha utilizado Aspen.

Sus familias les habían pagado —a pesar de que ellos se negaron a aceptarlo— unas exclusivas vacaciones en un crucero que los llevaría a las playas más turísticas de América. Y desde que habían iniciado sus merecidas vacaciones, no habían desaprovechado el tiempo para demostrarse lo mucho que se necesitan.

Una vez Aspen termina de ponerle bloqueador a Eira, esta decide hacer lo mismo con él.

—No me pongas mucho—se queja Aspen.

—No quiero que termines como camarón pequitas, te debo de cuidar en la salud y en la enfermedad, pero prefiero hacerlo solo en la salud porque no podré hacerte ni sopa caliente porque terminaría quemando la cocina.

Aspen sonríe con esa sonrisa que tanto le gusta a Eira: la de sus hoyuelos.

—Vaya esposa que me encontré—susurra mientras lleva una mano a su corazón y finge decepción.

—¡Oye!

Eira le da un empujón juguetona. Aspen atrapa sus manos divertido ante la situación. Amaba poder bromear con su esposa sin sentirse apenado. Le gustaba como poco a poco empezaba a tener más confianza con el mismo para poder demostrarle su amor a su manera.

—Pero es lo mejor que me ha pasado.

La besa. Y al tener bloqueador —casi todo el pomo— en la cara termina manchando a Eira.

SO: sobre hielo [borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora