35

1.5K 108 12
                                    

CAPÍTULO 35: NO ES MI CHICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 35: NO ES MI CHICA.

Eira

Ya basta de tonterías. ¿Qué es eso de que un día siento que me gusta Aspen y al día siguiente solo digo que es atracción sexual?.

El otro día estuvimos a punto de besarnos pero mi madre nos interrumpió, no sé si eso fue una señal del universo o una desgracia. Quiero darle fin a esto, porque nunca he tenido una relación estable o que dure por mucho tiempo y yo ni quiero jugar —por así decirlo— con Aspen.

Ya debo dejar ese tema atrás.

¿Y como dejo ese tema atrás?

En el vocabulario de la mayoría de personas sería enfocarte en tus actividades diarias; en mi vocabulario significa salir a una cita para aclarar mis ideas y olvidarme de Aspen.

Es más, ya no voy a pensar en él.

Entro al restaurante donde es la cita, sin embargo doy un paso atrás cuando veo a Aspen sentado en una de las mesas junto con Sophie. Díganme que esto no es lo que parece porque saldré corriendo de aquí.

—¿Qué haces tú aquí?—exclama una voz detrás de mi. Al voltear veo a Amanda.

Lo que me faltaba.

—Tengo una cita con Sophie.

—No te creo.

—Me da igual—mencionó ignorándola y entrando al restaurante. Ya que prefiero entrar y estar en la mesa con Sophie y Aspen que con Amanda.

Mis pasos hacia la mesa son lentos, no tan lentos pero si lentos. Quiero alargar el tiempo de mi llegada a la dichosa mesa.

—Mira a quien me he encontrado—es lo primero que dice Amanda cuando llegamos a la mesa donde están sentados Aspen y Sophie—. ¿Otra vez es cita doble?

—La otra vez no fue cita—menciono.

—Es una coincidencia—explica Aspen—, de hecho cuando he llegado he visto a Sophie y me he sentado para saludarla, nuestra mesa es otra—señala una mesa detrás de donde se encuentra sentado.

Se levanta y junto con Amanda se despide de nosotras.

—Hola, te ves linda—señala Sophie—. Perdón por ese inconveniente, no sabía que vendrían a este lugar.

—Gracias, tú igual estás linda. Y no te preocupes, mejor olvidémonos de eso y disfrutemos de nuestra compañía.

Empezamos a charlar como si la salida a la disco/bar no hubiera pasado. Me cuenta sobre su familia y sobre sus hobbies, le gusta ver películas de acción y de terror aunque admite que le asustan un poco más las de suspenso. Tiene tres hermanos: dos más grandes y uno más chico, ella es la única mujer.

Además de eso, otra cosa que le gusta hacer es aprender idiomas. Ha estado intentado con el español pero menciona que no entiende el porqué hay tantas reglas gramaticales y dice que cuando al fin cree entender luego ve frases donde usan la misma palabra y el significado es otro.

SO: sobre hielo [borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora