Hola, aquí les traigo otra actualización. Solo quiero comentarles que este capitulo a pesar de que se da a entender que sucede algo +18...no se narra, así que 1) lamento hacer eso jajaja, y 2), para las personas que no leen +18 siéntanse libres de poder leer este capitulo
CAPÍTULO 48: ¿ME ESTÁS REZANDO?
Aspen
El día de la entrevista llega más rápido de lo pensado. Nos encontramos ya de camino de Nueva York, sin embargo hemos tenido que hacer una pequeña parada en Las Vegas. Tuvimos que dejar encargadas nuestras maletas, ya que ha sido cosa del clima por lo que hemos tenido que hacer la parada.
—Pequitas— me habla Eira mientras vamos en el taxi de camino al famoso letrero característico de Las Vegas.
—¿Si?
—¿Alguna vez te han dado ganas de hacer una locura?—pregunta con su sonrisa traviesa.
—¿En qué estás pensando?
Se hace la interesante al tardar en contestar.
—Es que...igual y podemos ir a una de esas capillas donde las personas vienen y se casan.
—Vemos.
Una vez llegamos a lugar del letrero vemos que hay muchas personas, por lo que mejor decidimos tener nuestra foto un poco más lejos pero un turista que iba pasando nos ha dado el tip de mejor tomarnos la foto para que el letrero salga de lado —y no de frente—, y así nos evitamos la larga fila.
Una vez obtenemos nuestra esperada foto, empezamos a caminar por las calles —que están saturadas de personas— y entrando a todas las tiendas habidas y por haber. Obviamente no compramos nada porque todo está caro, pero eso no evita divertirnos a ver las interesantes cosas que venden como souvenirs.
Mientras estamos viendo unas cosas que están en oferta, se nos acerca una chica.
—Hola, mi nombre es Natalia—la saludamos—. Los he estado observando y me preguntaba si les gustaría que les tomara fotos.
—¿Eres paparazzi?—pregunto.
—No, vean. Me dedico a hacer sesiones de fotos—saca su teléfono y nos empieza a mostrar varias fotos demostrando el gran talento que tiene.
Volteo a ver a Eira y la veo toda ilusionada.
—Pues si, aceptamos—comento.
Salimos de la tienda de souvenir y seguimos a la chica. Mientras llegamos al lugar donde se hará la sesión, nos explica que la temática que pensaba realizar es sobre dos jóvenes enamorados que deciden casarse en las vegas. Nos cambiamos con los vestuarios que nos han prestado: Eira lleva un vestido sencillo blanco, mientras que yo solo llevo un saco de esmoquin junto con un moño.
—Si así te ves guapo, no me imagino como te verás con el traje completo—dice Eira en cuanto nos ve.
Natalia amablemente nos comunica cómo debemos posar en la capilla en la que ha pedido permiso para poder tomar unas fotos. Creo que la persona que está de encargada solo la ha dejado porque se le ha hecho guapa.
ESTÁS LEYENDO
SO: sobre hielo [borrador]
Teen FictionAspen es un niño tímido, Eira es todo lo contrario. Aspen empezó a patinar para hacer amigos, Eira por hiperactiva. Para Aspen el patinaje lo es todo, para Eira es un pasatiempo que disfruta realizar. El patinaje les dio amistad, amor, felicidad, pa...