𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Prólogo
╰───⌲Cap. 𝐎𝐎. ༣. . ·Siempre estuviste rodeada de personas a las que más amabas, personas a las que admirabas y querías, por ejemplo, tu padre, tu madre y tu hermano mayor, el cual te llevaba tres años de edad. Ambos se amaban, se protegían el uno al otro y no podían estar sin el otro durante mucho tiempo.
Las personas a su alrededor los describían como el dúo de hermanos perfecto, unos hermanos que no peleaban, eran cariñosos con todos, simplemente perfectos...
Pero, todo eso llega a cambiar ¿No?
Digo, no todo dura para siempre, siempre sucederá algo que cambie todo a tu alrededor. Algo que hará que la oscuridad comience a reinar en los corazones de las personas.
Empecemos por el principio de todo...
Toda la familia había salido como era de costumbre, pero esta vez era para festejar el que tu hermano haya cumplido siete años de edad, por lo que tus padres decidieron ir a festejar el cumpleaños a su restaurante favorito, por petición de ambos.
Ambos padres los dejaron fuera en lo que ellos entraban al restaurante, para ver si todavía había lugares libres para que ustedes pudieran entrar y festejar el cumpleaños como todos los años, sin embargo, no todo es color de rosa.
No supiste en qué momento, pero al percatarte de lo que pasaba a tu alrededor, simplemente lloraste, y no porque tus padres te hayan dejado con tu hermano, no... fue por el hecho de que un carro se acercaba a toda velocidad hacia ustedes y tú no te habías dado cuenta.
Tu hermano pensó rápidamente y te empujó sacándote de ahí, dejándolo solo en el lugar donde ambos estaban, logrando que el auto chocara contra él, causando alboroto en todo el lugar y todas las personas presentes salieran corriendo hacia su dirección.
Al percatarte que tus padres habían salido rápidamente del restaurante, saliste corriendo hacia ellos, para que te consolaran de todo lo que había pasado con tu hermano, sin embargo, estos solo te vieron con odio completo y te dejaron de lado.
No sabías que era lo que pasaba en ese entonces, solamente tenías cuatro años... Eras una niña completamente inocente que no sabía de lo que estaba pasando a tu alrededor. Eras una niña que no entendía nada del mundo.
Cuando llegaron al hospital, les dieron la noticia de que tu hermano lamentablemente no logró sobrevivir al choque, debido a que el auto viajaba a una velocidad mayor de la que debería haber manejado. Tú no sabías nada de esto, debido a que estabas en el auto de tus padres, esperando pacientemente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...