❝ 15. - 𝙋𝙚𝙧𝙞𝙤𝙙𝙞𝙘𝙤 ❞

289 43 12
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Periódico
╰───⌲Cap. 𝟏𝟓. ༣. .

Narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

Como todas las mañanas, me levanté con Izuku a mi lado. He de admitir que me encanta esto, y espero que esto jamás se acabe, porque sino, me volvería loca al no estar al lado de las personas que quiero.

—Buenos días, cariño -me besa.

—¿Cómo dormiste? -pregunté después de separarnos.

—Mejor, aunque tuve ganas de más anoche -sonríe pícaramente. Rodé los ojos con diversión, aunque mis orejas de gato bajaron un poco por la vergüenza.

Bien, para dar un poco de contexto, puede que nos hayamos pasado un poco —más bien, demasiado— de los besos acalorados. Nos fuimos desvistiendo poco a poco, pero no llegó a mayores, ya que la alarma de que era hora de dormir en mi celular, hizo que paráramos.

—Hay que levantarnos -trato de desviar el tema y me siento en la orilla de la cama- Papá dijo que hoy tendríamos algo importante. En este tiempo, si no mal recuerdo, Tokuda descubre que Izuku es el portador del One For All, pero ahora conmigo aquí, también me descubrirá

—No olvides que al rato en la noche tenemos algo pendiente -se acerca a mí y muerde mi hombro.

—Izuku~ -suspiré- N-No empieces -nerviosa.

—¿Qué sucede cariño? -se sienta detrás de mí y me sujeta de la cadera, apretándola levemente y encajando sus uñas en ella- Admite que te gusta -lame mi cuello.

—F-Fuck~ -murmuré.

Izuku se separó de mi cuello y se levantó de la cama.

—Bien, así como me dejaste con las ganas, yo también lo haré -entra al baño.

—¡Púdrete, Midoriya Izuku! -escuché su risa desde donde estaba.


• • •


Ya todos nos encontrábamos reunidos en la sala común, esperando a que papá dijera todo lo que tuviera que decir. Nos explicó que alguien vendría a recopilar información de la U.A.

—¿Un periódico?

—Sí. Un periódico quiere escribir sobre ustedes

—Da algo de vergüenza

—¿Por qué? -dijo extrañado.

—El festival deportivo fue transmitido por todo el país

—¡Saldremos en el periódico! ¡Debemos vernos bien! -dijo emocionada.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora