❝ O2. - 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝟭/𝟮 ❞

604 51 9
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Campamento 1/2
╰───⌲Cap. 𝐎𝟐 . ༣. . ·

—U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—U.A. ha finalizado su primer semestre y comienzan las vacaciones de verano. Sin embargo... Para aquellos que intentan convertirse en héroes no tendrán días de descanso. ¡En este campamento de entrenamiento de verano, apuntaremos a mayores alturas que "Plus Ultra"!

—¡Hai!

—Deku-kun, finalmente ha llegado la hora del campamento de entrenamiento en el bosque, ¿eh?

—¡Sí, así es, Uraraka-san! -dijo con una sonrisa.

—¡Te gusta! -la voz de Aoyama diciendo que Izuku le gustaba, no salía de su cabeza- ¡E-es hora del campamento de entrenamiento! ¡Campamento de entrenamiento! ¡Campamento de entrenamiento! -empezó a hacer palmas al aire.

—¡Campamento de entrenamiento! ¡Campamento de entrenamiento! ¡Campamento de entrenamiento!

Uraraka-san y los demás están muy animados...

—Hey, Izu -dijiste acercándote a él.

—Hola, cariño -sonríe abrazándote con un brazo tu cintura.

—¿Listo para el campamento?

—Sí, ¿y tú?

—Claro que sí -sonríes.

—¿Qué? ¿Hay personas de la Clase A tomando clases extra? ¿Eso significa que hubo quienes fallaron los exámenes finales? ¿Que? ¿No es extraño? ¿No es extraño? ¿A pesar de que supuestamente son mucho mejores que la Clase B? ¿Cómo es posible?

—¡Lo siento! -dijo agarrándolo de la camisa y arrastrándolo.

—Monoma es aterrador

—Oh, es la Clase B

—Nos conocimos durante el festival deportivo, pero encantada de conocerlos, Clase A

—Si

—¡Vamos a subir al autobús!

—¡Hai!

—¡No solo las chicas de la Clase A, sino también estarán ahí las chicas de la Clase B! ¡Será como un buffet en el que podemos elegir!

—Ya deja eso

—¡El bus de la Clase A está por aquí! ¡Hagan una fila en orden de asiento! -dijo asiendo sus característicos movimientos de brazos.


• • •


𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora