𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Golpe y conferencia
╰───⌲Cap. 𝟏𝟖. ༣. .Al día siguiente
Después de haber acomodado todas las maletas, te llegó un mensaje diciendo que el autobús ya había llegado, por lo que todos se subieron y comenzaron su rumbo hacia la ciudad de México.
—¿Todo bien? -Izuku preguntó.
—Sí -asentiste- Solo que... No me creo que esto haya pasado -ves tus manos- ¿Cómo pasé de ser una niña normal a una adolescente que siempre está metida en algo malo? -restriegas tus manos en tu cara- Ojalá y todo esto haya valido la pena, porque si no, me veré en la obligación de abandonar mi carrera como héroe -volteas hacia la ventana.
—Ey -llama tu atención- Si dejas tu carrera de héroe, yo también lo haré -sonríe -acariciando tu mejilla.
—No eres capaz -sonríes- Este siempre ha sido tu sueño -murmuras.
—Cariño -te sostiene del mentón- Por ti, yo soy capaz de hacer todo -susurró antes de besarte. Sonreíste en el beso antes de acariciar su mejilla con cariño.
No se dieron cuenta, pero había dos personas que los veían. Dos personas que los veían con una sonrisa triste y sus corazones rotos. Kirishima Eijiro y Uraraka Ochako. Ellos todavía los amaba, pero debían dejarlos ir; si seguían con esto, terminarían peor. Debían de dejar atrás esos sentimientos.
Y bueno, había alguien más que los estaba viendo, no tan contento por el beso que se estaban dando, por lo que arrancó una hoja de su libreta, la hizo bolita, e inmediatamente se las lanzó a ambos. Los dos se separaron para ver al responsable de eso.
—Si ya terminaron, podemos continuar
—Shota... -Hizashi le dio un codazo discreto.
—¿Qué?
—Déjalos en paz -voltea a verlos- No se preocupen, little listeners, sigan en lo que estaban -sonríe antes de abrazar a Shota por los hombros.
Ambos rieron antes de seguir en lo que estaban.
• • •
Todos estaban de lo más tranquilos, durmiendo como si no lo hubieran hecho durante toda la noche —Aunque Izuku y tú no lo hicieron, ya que cada vez que despertaban, seguían con su sesión de amor— Hasta que el grito de tu padre los despertó a todos.
—¡Es hora de levantarse, mocosos! ¡Ya llegamos! -todos se exaltaron por el grito, tanto que Izuku brincó en su asiento, y a causa de eso, se pegó en la frente con el asiento frente a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...