𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Chapulín colorado
╰───⌲Cap. 𝟐𝟎. ༣. .La escuela transcurrió como de costumbre al día siguiente. Izuku te encuentra en las puertas delanteras de la U.A. Iida te pone de los nervios a propósito. Uraraka siendo el sol que es. Aizawa está de mal humor. Y, por supuesto, Midoriya Izuku siempre intentaba hacerte cualquier tipo de movimiento cuando nadie miraba.
—Eso es todo por hoy. Falta una semana para los exámenes. Todos están estudiando, ¿no? Seguro ya lo saben, pero además del examen escrito habrá uno práctico. Recuerden entrenar su cuerpo y su mente. Eso es todo -dijo yéndose.
—¡No estudié nada!
—¡Con el festival deportivo y las prácticas no pude estudiar!
Ashido Mina: 20° en el examen semestral.
Kaminari Denki: 21° en el examen semestral.—Es cierto que hubo muchos eventos...
Tokoyami Fumikage: 15° en el examen semestral.
—En los semestrales acabábamos de entrar y no vimos mucho, así que no tuvimos problemas, pero con tantos eventos y eso, el final será diferente...
Sato Rikido: 13° en el examen semestral.
Koji Koda: 12° en el examen semestral.—Será duro si hay uno práctico también
Mineta Minoru: 10° en el examen semestral.
—¡¿El décimo en el examen semestral?!
—¡Pensé que eras uno de nosotros! -Mina le reclamó.
—¡Los tipos como tú solo son buenos si son idiotas! ¡¿Quién pidió algo así?! -Denki le siguió.
—El mundo, supongo
—¡Ashido-san, Kaminari-kun! ¡Esforcémonos! Iremos juntos al campamento de entrenamiento, ¿No?
—¡Sí, como delegado, espero que todos actúen!
—Es difícil reprobar si ponen atención en clase
Midoriya Izuku: 5° en el examen semestral.
Iida Tenya: 2° en el examen semestral.
Todoroki Shoto: 6° en el examen semestral.—¡Cuidado con sus palabras! -reclamó Denki. Parecía dolido por sus palabras.
—Tal vez puedo ayudarlos con las clases -Momo se ofreció a ayudar a todos los que tenían problemas con sus calificaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...