𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Tú...
╰───⌲Cap. 𝟏𝟎. ༣. .La noche había caído, las estrellas brillando en el cielo, el viento helado moviendo delicadamente las plantas al alrededor, la tenue luz en las calles. Esa noche demostraba que ya era hora de comenzar con el patrullaje.
Estabas terminando tu tarea de Historia con ayuda de Yuuto, ya eran las nueve de la noche, y después de dos horas, por fin pudiste terminarla. Terminaste de guardar tus cosas y rápidamente acomodaste tu cuarto.
—¿Estás lista? -Yuuto entró a su habitación. Te diste cuenta de que estaba usando un traje de héroe parecido al que tenía anteriormente, solamente que con ligeros cambios.
—Sí -seria- Completamente lista
—Bien, solamente di las palabras
—"Kuepalistli" -susurraste cerca de la pulsera.
Una luz te rodeó por completo, cegando a ambos por un breve momento. Al abrir los ojos, viste que tenías tu traje de héroe puesto, solamente que un poco más ajustado. Volteaste a ver a Yuuto con una mirada seria, dando a entender que era hora de salir.
Ambos abrieron la ventana de la habitación y salieron de ahí, escalando hacia el techo de la casa. Al estar ahí, un holograma se extendió frente a ambos, mostrando el mapa de todo el estado, indicando los puntos de cada uno de los asesinatos que ha habido durante todo el mes.
—Bien -dices- Estos son los puntos donde se cree que van a atacar nuevamente -volteas a verlo.
—En ese caso, tú ve por el sur, yo voy para el norte -voltea a verte- Tú estás más familiarizada en el sur, y yo estoy más familiarizado en el norte -asientes- Bien, comencemos, si ves algo raro, manda mensaje
—De acuerdo -asientes- Nos vemos en un rato
• • •
Varios minutos han pasado desde que comenzaste a patrullar. Tu respiración era agitada y varios mechones de cabello se movían por todas partes, debido al ejercicio que estabas haciendo.
Avanzabas por los tejados del pueblo, con ayuda de tu cinta hecha del mismo material que el de tu padre. A veces, uno que otro gato en los tejados te desconcentraba, pero eso era algo sin importancia para ti en esos momentos.
Pudiste seguir avanzando por los tejados, pero algo en tu interior te decía que debías detenerte e ir por otra dirección.
Sigue... No es nada... No te preocupes... Todo está bien
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...