❝ O7. - 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤 ❞

354 45 15
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Consuelo
╰───⌲Cap. 𝐎𝟕. ༣. . ·

Dos días habían pasado desde la pelea de All For One con All Might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días habían pasado desde la pelea de All For One con All Might. Durante dos noches sus padres no se habían despegado de ella, debido a que tenía constantes pesadillas. Lo cual, ya no era una sorpresa en esta noche.

—¡Por favor! ¡Para! -exclamaste aterrada- ¡No me hagas daño! -sollozas.

—Mi niña, todo está bien -Shota trata de calmarte.

—¡No me toques! ¡Por favor! -tratabas de zafarte del agarre de tus padres.

—Little girl, everything is okay -susurró en tu oído.

Ambos suspiraron, viendo como ahora dormías relajadamente.

—¿Crees que sea buena idea que Yuuto vuelva con nosotros? Digo, ahora él tiene su propia casa -preguntó aún inseguro Hizashi.

—Sí, en estos momentos no podemos estar muy al pendiente de ella debido a que las cosas en la U.A han aumentado drásticamente -suspiró- Tampoco podemos depender de Midoriya, él está también concentrado en entrenar para controlar bien su quirk -se queda callado unos segundos- Lo más recomendable es que nos comuniquemos con él lo antes posible -voltea a verlo.

—Creo que tienes razón -suspiró- Vamos a dormir, ya son las tres de la mañana -extiende su brazo hacia él.

Shota suspiró y se sentó junto a su esposo en el sillón, para finalmente, ambos caer dormidos, esperando que su hija no vuelva a tener pesadillas.


• • •


El sol comenzaba a salir, esparciendo sus rayos de luz en toda la ciudad. En las calles se podían ver a varias personas comenzando a abrir sus puestos, a niños yendo a la escuela, varios carros en las carreteras. Un buen día para la mayoría de las personas, bueno, a excepción de algunas personas.

Hablamos de ___, quien después de algunos días de estar en el hospital, se estaba preparando para por fin salir del hospital. Se estaba peinando, cuando de repente, la puerta fue abierta, para mostrar a nada más, y nada menos que, al Chapulín Colorado en su forma civil; quien después de haber visto las noticias unos días después de lo sucedido, no lo dudó y tomó el primer vuelo en dirección a Japón, a ver como estaba la niña que había robado su corazón, la niña a quien veía como una hija.

¡No contaban con mi astucia! -exclamó sonriente.

¡Roberto! -exclamaste corriendo hacia él, quien sin dudarlo, te tomó en brazos para cargarte- ¿Qué haces aquí? -preguntas sonriente, con un tenue brillo en tus ojos.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora