❝ 15. - ¿𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖? ❞

907 108 28
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
¿Pareja?
╰───⌲Cap. 𝟏𝟓. ༣. . 

Estabas caminando hacia la escuela, debido a que Yuuto tuvo que hacer un par de cosas en la casa y no pudo pasar a dejarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas caminando hacia la escuela, debido a que Yuuto tuvo que hacer un par de cosas en la casa y no pudo pasar a dejarte. Estabas a tan solo un par de minutos para llegar a la secundaria, sin embargo, un fuerte agarre en tu muñeca hizo que detuvieras el paso.

—Todavía no te salvas maldita -dijo irritado. ¿Por qué ahora cuando estabas de buen humor después de que Izuku te dijo que tenía algo muy importante que decirte al finalizar la escuela?

—Bakugo, si solo viniste a molestar, es mejor que te vayas, no estoy de humor -enojada.

—¿La perra no está de humor? -sarcástico- ¿Te peleaste con el nerd de tu novio? -pregunta.

Te diste una vuelta y le propinaste una cachetada. Este por el shock no hizo nada, por lo que seguiste caminando hasta llegar a la entrada de la secundaria.

Entraste, te cambiaste los zapatos y te dirigiste al aula. Al entrar, pasaste de largo a todos y te sentaste en tu lugar, sacaste tu celular y le mandaste mensaje a Izuku diciendo que lo esperarías en el salón. Minutos después, Izuku llegó al aula y se dirigió a su asiento.

—___-chan ¿Todo bien? -pregunta. Se le hizo demasiado raro el que no lo hayas esperado en la entrada, como acordaron antes de regresar a clases. ¿Acaso sucedió algo que te cambió el humor? Se dio cuenta de que estabas enojada, algo raro, ya que la mayoría del tiempo estabas feliz y sonriente.

—Sí, Izuku, todo bien -sonríes.

—¿Segura? -sonó muy poco convencido. ¿Por qué le mientes? No querías preocuparlo.

—Completamente -sonríes.

Este asintió y comenzaron a platicar. Minutos después llegó Bakugo y este te sonríe.

Lo ignoraste y seguiste platicando con Izuku. Un momento después llegó el profesor y comenzó la clase.


• • •


La hora del descanso había llegado e Izuku y tú estaban a punto de salir del aula de clases, pero unas tres voces afuera del aula les llamó la atención.

—Katsuki, te reto a pedirle a la nueva que sea tu novia -ríe.

—¿A la extranjera? -pregunta.

—Sí, a ella -dijo.

—¿Qué gano yo con eso? -desconcertado.

—Ella es el tema de muchos de los alumnos, diciendo que tiene una hermosa belleza, todos quieren estar cerca de ella, sin dejar de lado que es extranjera, varios dicen que sería la pareja ideal de muchos -sonríe- Ella en menos de una semana se hizo bastante famosa, y si te vuelves su pareja, serás más famoso en la escuela, estarías en la boca de todos y, quien sabe, posiblemente hagas que ella tenga sentimientos por ti, y cuando termine el reto, la dejas, le romperás el corazón

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora