❝1O. - 𝙍𝙚𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 ❞

982 125 27
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Reencuentro
╰───⌲Cap. 𝟏𝟎. ༣. . 

Había pasado un mes desde que empezaste tu entrenamiento y tus citas con la psicóloga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde que empezaste tu entrenamiento y tus citas con la psicóloga. Te diagnosticaron TEPT, más conocido como Trastorno de Estrés Postraumático. Te diagnosticaron medicamento para poder dormir y otro para el TEPT.

Aizawa y Mic te habían estado llevando a salir bastante, como a parque de diversiones, al cine, al parque, entre otras cosas más. ¿Por qué? Bueno, la doctora dijo que era para que tuvieras tu mente despejada y no pensaras demasiado en cosas del pasado. A veces salías simplemente Yuuto y tú al parque, por petición de tus padres.

En este momento te encontrabas caminando junto con Yuuto por el parque, ya que Aizawa y Mic no estaban en casa. Seguiste caminando mientras platicabas con Yuuto, hasta que unos sollozos te llamaron demasiado la atención.

Volteaste a la dirección de los sollozos y notaste una gran cabellera verde que llamó demasiado tu atención.

—Espérame aquí, por favor -dices a Yuuto, el cual asintió con una reverencia.

Caminaste lentamente hacia él y te sentaste a su lado. Este al percatarse de tu presencia dio un brinco hacia atrás.

—Lamento haberte asustado... Midoriya-kun

Maruchinesu-san (Martínez-san) -susurra nervioso.

—Te vi solo así que quise acompañarte -explicas- ¿Puedo saber el por qué lloras? -preguntas.

Este se mantuvo callado unos segundos hasta que tuviste que hablar nuevamente.

—Si no me quieres contar no hay problema, después de todo apenas es nuestra segunda vez viéndonos -dices.

Este te ve de reojo.

—¿C-Crees que alguien puede ser un h-héroe sin tener un q-quirk? -susurra.

Te mantuviste callada unos segundos hasta que hablaste.

—Claro que pueden -sonríes, tomándolo por sorpresa- Si esa persona se lo propone y nunca se rinde, puede lograrlo. Sí, puede que deba de entrenar mucho más fuerte que las personas con quirk, pero si esa persona quiere hacerlo, creo que puede lograrlo -sonríes- ¿Has visto acaso a EraserHead? Prácticamente, él pelea quirkless, y sigue siendo alguien genial -dices.

Este dirigió su mirada al suelo, y más lágrimas comenzaron a salir.

—Midoriya-kun ¿Dije algo malo? -preocupada.

Este negó y limpió rápidamente las lágrimas.

—Espera... ¿Tú eres ese chico? ¿Por eso estás llorando? -preguntas.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora