𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Que los juegos comiencen
╰───⌲Cap. 𝐎𝟏. ༣. . ·Narra ___:
Hoy era el primer día de clases en la U.A. Me he quedado en casa de Izuku durante estos días, ya que mis padres no han estado en casa durante esta semana, y Yuuto no había podido cuidarme debido a que estas semanas ha tenido mucho más trabajo de lo normal.
Anoche Izuku y yo nos habíamos quedado viendo películas, pero ni siquiera nos habíamos dado cuenta de cuando nos habíamos quedado dormidos, y cuando desperté, sentí que algo pesado me sujetaba en el piso de la habitación de él.
Me desperté sobresaltada, agarrándome ansiosamente de lo que fuera que me estaba presionando, pero me detuve cuando me di cuenta de que Izuku se había acurrucado hacia mí mientras dormíamos.
Su brazo estaba colgado sobre mi estómago y agarrando mi costado y su rostro estaba hundido en el hueco entre mi cuello y mi hombro. Su aliento me hizo cosquillas en el hombro desnudo y pude sentir que comenzaba a babear.
En silencio, me relajé antes de que pudiera despertarlo accidentalmente, suponiendo que pudiera usar los treinta minutos adicionales de descanso antes de que tuviéramos que levantarnos.
Tan suavemente como pude, rodé sobre mi costado, pasé una de mis manos por su cabello y apoyé mi barbilla en la parte superior de su cabeza.
Idealmente, esto fue agradable hasta que gruñó y me agarró, rodando sobre su espalda y tirando de mí encima de él, cerrando sus brazos alrededor de mí. No me da salida.
—¿Izuku? ¡Izuku! -mi cuerpo estaba ardiendo y estaba sudando por los sofocos una vez que me di cuenta de lo que había hecho.
¿Estaba tratando de acurrucarme con él? ¿Por qué no lo empujé para empezar?
—¿Qué? -gruñó, sacudiendo la cabeza antes de abrir los ojos.
—Um... -al sonido de mi voz, sus ojos se abrieron de golpe.
—¡___! -estaba gritando mientras salía volando de debajo de mí y saltaba sobre el suelo para pararse cerca de la puerta, lejos de mí.
—¡T-Tú lo hiciste! -grité de vuelta.
—¡¿Hice qué? L-Lo siento, yo... -estaba saltando, cubriendo su rostro en llamas cuando One For All comenzó a ir a toda marcha.
—¡Cállate antes de que tu mamá nos escuche! -susurré con dureza.
Se quedó en silencio, inmóvil, como un maniquí, mientras escuchábamos para ver si la habíamos despertado.
—¿Acabamos... d-acaso? Acabo de tocar -sus ojos se pusieron en blanco cuando comenzó a casi desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...