❝ 16. - 𝙋𝙖𝙨𝙖𝙣𝙩𝙞𝙖𝙨 ❞

512 57 2
                                    

𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
Pasantías
╰───⌲Cap. 𝟏𝟔. ༣. . 

Narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

—___, estuvimos pensando, y creemos que lo mejor para ti será que vayas a tener tus pasantías con Trece -papá Shota habló.

Mierda, ¿Ahora cómo le hago para ayudar a los chicos mientras pelean con Stain?

—Ya estaba pensando en ir con Endeavor -volteas a ver a ambos.

—Lo sabemos, pero así además de poder pelear con villanos, podrás aprender a como tratar con civiles heridos -papá Mic trató de convencerme.

Suspiré. Lo siento Todoroki, Iida e Izuku, esta vez no podré ayudarlos.

—Está bien -sonreí.

—Por cierto, tenemos dos conversaciones pendientes -papá Mic me dijo mientras los tres nos sentábamos en el sillón.

—¿De qué quieren hablar? -pregunté. Supongo que querían hablar conmigo acerca de lo que hice en el festival deportivo, sin embargo, no sabía de que otra cosa querían hablar conmigo.

—¿Qué era eso que hiciste en el festival deportivo? -lo sabía.

—Bueno -nerviosa- Mi quirk tuvo una gran evolución, ahora no puedo controlar solamente las plantas, sino que también control de los cuatro elementos -sonreí.

Ambos voltearon a verme anonadados, supongo que la noticia les cayó como balde de agua fría. De repente, ambos me abrazaron con fuerza.

Estamos muy orgullosos de ti -dijeron al unísono.

Esas palabras...

Hace mucho que no las escuchaba...

Lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos y sin poder evitarlo, me encontraba sollozando entre mis padres mientras ellos me consolaban.

—Me alegro de que tú quirk haya evolucionado demasiado -sonríe papá Shota mientras limpia mis lágrimas.

—Yo también me alegro -papá Hizashi sonríe- Sin embargo, necesitamos saber acerca de otra cosa -serio.

—¿De qué necesitan saber? -la verdad me causaba demasiada curiosidad de que era lo que me querían preguntar, sin embargo, no había nada que no les haya contado a mis padres.

—¿Midoriya y tú son pareja? -preguntó papá Shota.

Me sonrojé hasta las orejas y ellos lo notaron.

—Así que sí son algo -sonrió papá Mic.

—Sí -murmuré.

—Nos alegramos de que sea él -papá Shota sonríe- Es un buen chico -dijo- Pero eso sí, si se atreve a hacerte daño que se vaya despidiendo de este mundo -advirtió.

𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora