𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
El festival se acerca
╰───⌲Cap. 𝐎𝟔.༣. . ·Las dos semanas habían pasado, y las puertas de la U.A se abrieron a todo alumnado con la misma energía alegre de siempre. Salvo por el simple hecho de que cierto curso era el tema a hablar de todas las demás clases.
La clase 1-A ya se encontraba casi completa en el salón y plácidamente acomodados cada uno en su lugar.
—¡Muy bien, escuchen! ¡El periodo de clases está comenzando, así que siéntense todos!
Todos miraron en la dirección de la prominente voz de Iida, quien se encontraba parado en el frente de toda la clase, con sus brazos extendidos al aire y esa extraña expresión sería en su rostro.
—Eres el único que está de pie justo ahora -Sero ríe.
Iida presto atención a su entorno, notando la verdad de esas palabras.
—¡Diablos!
La mente de Kirishima se centró en un tema un poco diferente, volteando su cabeza hacia cierto peli verde que miraba el lugar al lado de él con un poco de tristeza.
—Oye, Midoriya -Izuku se sobresaltó un poco por el llamado, pero miro a Kirishima con un asentamiento nervioso- ¿Sabes algo con respecto a ___-chan?
Dio un suspiro tembloroso y miro a tu lugar una vez más antes de responder.
—Hum... R-realmente no lo sé. Ayer cuando fui a visitarla a su casa no estaba, y desde hace casi una semana no contesta mis mensajes, supongo que había salido a ver a su padre, ya que eso fue lo que Yuuto me dijo
Suspiró con pesadez por el pensamiento, pero cambio rápidamente su ceño por una sonrisa animada dirigida hacia su compañero.
—¿Qué te parece si después de clases vamos a visitar a ___-chan? Podemos pasar por su comida favorita y llevarle también un poco de dulces para animarla. ¿Qué piensas?
Aún con un poco de nerviosismo, Izuku dejó escapar una enorme sonrisa y asintió con entusiasmo.
—Claro -sonríe.
En otra parte del salón, cierta chica de cabello y piel rosa, cambio la vista de sus compañeros de clase a su compañera con apariencia de rana.
—¿Todo bien, Tsuyu?
—Solo está pensando, ¿Quién nos dará clase hoy? -dijo posando un dedo en su barbilla- Aizawa-sensei sigue en recuperación, ___-san no ha aparecido hace una semana
La plática de todos en el salón se detuvo de golpe, ya que el sonido de la puerta abriéndose hizo eco en toda la habitación.
Todos miraron con sorpresa a su sensei, debido a que todo su cuerpo se encontraba vendando. Sus brazos estaban enyesados y pegados a su torso, mientras su rostro estaba envuelto en vendas blancas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝟐𝐃 | Izuku M x Femɑle! Reader ─ ___ García Martínez vive una vida miserable, sin embargo, con ayuda de un villano que la lleva a su dimensión, todo eso cambiará. · ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ · 「🦸🏻♂️」 Fɑnfic Boku No H...